Farándula

Nancy Duplaá: "Soy cristinista, soy Kirchnerista, y creo que son los únicos que..."

La actriz volvió a reafirmar su apoyo a la ex presidenta y arremetió contra el gobierno actual de Mauricio Macri. Escuchá la entrevista.

Martes 04 de Diciembre de 2018

122598_1543935727.jpg

13:00 | Martes 04 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se conoce desde hace tiempo la postura política de Nancy Dupláa, quien junto a su marido Pablo Echarri, se asumen kirchneristas. Por defender su ideología, la protagonista de "100 días para enamorarse" se ha visto envuelta en diversos escándalos, y esta no fue la excepción. Al ser entrevistada por Luis Bremer en el programa "BremerDirecto" por Radio Conexión Abierta en el día de su cumpleaños, la diosa volvió a afirmar su adhesión al gobierno de Cristina Kirchner.

La actriz opinó sobre la actualidad del país y destrozó al gobierno de Mauricio Macri. Sobre el presidente la actriz dijo: "De movida que haya llegado al gobierno mintiendo me parece nefasto, me hago cargo de lo que digo, no lo voté, no lo votaría, de alguna manera sabíamos que esto iba a suceder, sabíamos cuál era el plan de este grupo de empresarios que llegó al gobierno, mintieron descaradamente desde la campaña, cara a cara con la gente", lanzó sin filtro.

"Me causa incomodidad verlo, me cuesta escucharlo, me cuesta seguir creyéndole, por supuesto, siento cierto cinismo en su discurso, no me gusta cómo se expresa, como sigue mintiendo descaradamente porque se sabe cuales son sus planes...", sentenció Dupláa.

Luego, reafirmó sus creencias políticas: "Soy cristinista, soy Kirchnerista, y creo que son los únicos que van a poder sacarnos de este pozo despacio, con la gente adentro, incluyendo a la gente, volviendo a meterle la plata en el bolsillo para que puedan vivir tranquilos, y volver a tener esos derechos que eran un montón y eran esenciales para todo este cambio cultural".

"Yo quiero volver a esa Argentina, en donde la gente estaba adentro del sistema o al menos la mayoría, había todavía mucho más para hacer, pero bueno apuesto a eso, después me parece que hay un trabajo de los medios de comunicación todavía desparejo, que son tendenciosos, porque la tele y la radio llegan gratis a la casa de un montón de gente y a veces se miente", expresó en la entrevista radial.

Sobre la posible postulación de Cristina Fernández a Presidenta para las elecciones del 2019, Nancy comentó sus esperanzas a que se concrete este anhelo, aunque no lo dio por seguro. "Eso es ya una decisión de ella y todos los que la queremos, y la apoyamos la estamos esperando", concluyó esperanzada.

Escucha el audio de la entrevista:

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Anna

| Jueves 06 de Diciembre de 2018

Opino igual q Nancy..si no vuelve Cristina nos vamos a morir de hambre..!!!!

para claro

| Miércoles 05 de Diciembre de 2018

Seguro q sos un cagado de hambre .. seguroq e hoy comes como.antes ignorante poco sesos. Si bien es coerto cristina robo pero estabamos como hoy burro

matias

| Miércoles 05 de Diciembre de 2018

grande nancy es asi

Juan Martín

| Miércoles 05 de Diciembre de 2018

Vos estas como Andrea del boca lindo te abran untado. Impresionante cara dura

Claro

| Martes 04 de Diciembre de 2018

Hacete rifar mugrienta putarraca..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA