Locales

Habló el interventor del PRO: "La vida del partido tiene que continuar hasta que se defina la justicia"

El diputado por Buenos Aires, Marcelo Wechsler, asumió la intervención del partido en La Rioja y aseguró que el objetivo es “que siga la vida del partido mientras se define la cuestión judicial”. “Buscamos transparencia”, aseguró.

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

122669_1544014737.jpg

10:57 | Miércoles 05 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de decidirse la intervención del PRO en La Rioja, Radio Fénix dialogó con el Diputado por Buenos Aires, Marcelo Wechsler, quien será el encargado de tomar la función de normalización del partido hasta tanto se expida la justicia, por las denuncia de irregularidades en las elecciones provinciales.

“La misión es darle certidumbre al afiliado. Tomar el control del partido y seguir trabajando, mientras las listas dirimen sus diferencias”, dijo Wechsler, quien aseguró que “no hay acefalía”.

“Que siga la vida del partido mientras se define. La justicia dirá lo que tiene que decir”, reiteró el diputado, quien consideró que “no hay nada más importante que la sanidad de nuestro partido de cara a las elecciones del año que viene”.

Wechsler aseguró que “no vengo a hacer un juicio de valor”, ya que manifestó que “hubo denuncias de los dos lados y no soy quien para tomar parte”

“Buscamos transparencia. Será parte del análisis cuánto tiempo durará la intervención”, completó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA