Sociedad

Victor Hugo Morales fue procesado por malversación de fondos públicos

Víctor Hugo Morales, confirmó hoy que fue procesado por malversación de fondos públicos. Lo hizo durante la bienvenida a su programa a través de un audio de WhatsApp porque está viajando hacia Madrid para relatar la final River - Boca

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

122681_1544020287.jpg

"Ayer fui procesado por malversación de fondos", informó y añadió que es "otra de Héctor Magnetto, otra de Clarín. Llevándose por delante todo lo que es el derecho a través del dominio que tienen por los jueces".

Morales relató que el motivo del procesamiento fue cuando transmitió el partido entre Boca Juniors y Real Madrid. "Me condenaron a pagar un millón de pesos, el productor y Canal 7, pero Magnetto dijo que lo pague todo yo. Me tuve que hacer cargo de los 3 millones de pesos y tengo pagados 2 millones 600 mil pesos".

En mayo de este año, la Justicia decidió embargar los bienes del periodista uruguayo. Tal como lo prevé el Código Procesal, y después de que Morales se declaró insolvente para pagar su deuda, la Justicia procedió a embargar diversos bienes en su domicilio particular, que consisten, entre otros, en varias pinturas de artistas reconocidos. Morales, en ese momento, no ofreció resistencia pero afirmó que se “llevan cosas muy queridas” y que siente “una especie de atraco” con respecto al allanamiento y embargo.

El juicio comenzó en el año 2001, cuando Cablevisión aún no era del Grupo Clarín, y el locutor había incumplido con el pago de la sentencia y quitó todo registro de bienes inmuebles a su nombre. Con respecto a este tema, contó que "la Cámara le ordenó al juez que haga la investigación y se dio cuenta que era un mamarracho jurídico y desestimó la causa". 

La novedad es que la nueva Cámara lo procesó ayer. "En el fondo me gusta que suceda esto porque me da razón plena", explicó y añadió: "Toda herramienta es valiosa para pelear contra este establishment provocador, violento, encabezado por el Grupo Clarín. Patricia Bullrich es una hija directa de lo que es moralmente y éticamente el Grupo Clarín". 

Finalmente sobre la pena que podría llegar a cumplir en caso de ser encontrado culpable por el delito de malversación de fondos, indicó: "Creo que es de 2 a 10 años de cárcel". 

DEJANOS TU COMENTARIO

154 COMENTARIOS

Dante

| Martes 17 de Diciembre de 2019

El Uruguay le quedó chico y La Argentina Grande alcaguete mamadera de 4ta

Ricardo Pisacreta

| Viernes 13 de Diciembre de 2019

Rolando Perona, el unico imbecil eres tu defendiendo gengte hipocrita, ladrona, HDMP como vos, seguro que sos otro de los delincuentes amparados por los Kirschner y que se roban todo y se benefician de las prevendas de los peronchos rateros com o erser uruguayo HDMP que no tendria que estar aqui. Ni siquiera en su propio pais lo quieren.

Anti RAD

| Jueves 12 de Diciembre de 2019

DIARIO GORILA Y RADICALES MAL CAGADOS SE LES VA A TERMINAR EL CURRO.

Rolando Perona

| Jueves 12 de Diciembre de 2019

LOS IMBECILES GLOBERTOS QUE HABLAN ASI ...LO HACEN DESDE EL IDIO ENCONADO DE VERDADEROS GORILAS O CIPAYOS FERVIENTES SEGUIDORES DEL CAPITAN CLARIN Y SU EJERCITO MAKEFICO DE ASOCIADOS ALCHUETES ...ES IMPOSIBLE CREER QUE HAYA ARGENTINOS QUE HAYAN YA SENTENCIADO SIN PRUEBAS ALGUNA PARA EXORESAR UN ODIO SIN SENTIDO....HAY FENOMENOS HUMANOS QUE NO SE ENTIENDEN....PROFIEREN DIABOLICOS INSULTOS SIN PRUEBAS...SOLO LA CONDENA MEDIATICA MERCENARIA....SON PATETICOS....

Rolando Perona

| Jueves 12 de Diciembre de 2019

Eso es mas viejo que el querosen y no fue maversacion de fondos publicos...fue por una trsnsmision como el lo explica....seguir con eso a esta altura es ser de muy mala estofa

Sandra

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Cuando deportan a esta basura. Victor Hugo Morales sos un ladrón hdp, te deseo lo peor.

Julio Ferrari

| Jueves 14 de Marzo de 2019

Hola

Abelardo goriicochea

| Sábado 23 de Febrero de 2019

Jejeje por el cuadro que estaba en el cuarto del nieto , ojalá tuvieran el 0 ooo1% de la hombría de este periodista

Abelardo goriicochea

| Sábado 23 de Febrero de 2019

Jejeje por el cuadro que estaba en el cuarto del nieto , ojalá tuvieran el 0 ooo1% de la hombría de este periodista

Josefina

| Sábado 23 de Febrero de 2019

Me alegro y espero que pronto este tras las rejas , lacra asquerosa.🤗

Lilian

| Viernes 22 de Febrero de 2019

ME parece un asco Víctor Hugo !vergüenza que sea uruguayo !

Gaby buenas

| Viernes 22 de Febrero de 2019

Te envío fuerzas Víctor Hugo los idiotas gorilas y oligarcas creen que Clarín la nación y el Mauri son transparentes y Santos

Gaby buenas

| Viernes 22 de Febrero de 2019

Te envío fuerzas Víctor Hugo los idiotas gorilas y oligarcas creen que Clarín la nación y el Mauri son transparentes y Santos

Meche

| Viernes 22 de Febrero de 2019

Tampoco aca en Uruguay lo queremos Es un frenteamplista que apoyaban a la Kretina. Que lo metan preso. Se fue a matar el hambre en la Argentina, pues que pague lo que robo alli.

Daniel

| Viernes 22 de Febrero de 2019

Deportación a los mafiosos de otros países

Marta

| Jueves 21 de Febrero de 2019

Estos delincuentes amparados por los gobiernos corruptos deben responder ante la justicia ahora la culpa la tiene un diario o una ministra de justicia, yo respeto a los uruguayos honrados pero este ladrón avergüenza a su país, debe responder ante la justicia de Argentina y agradecer a este país que tan generoso y después volver al suyo .

Alfredo

| Viernes 25 de Enero de 2019

Es doloroso que tofavia existan periodistas que defiendan a Cristina sabiendo que sobran pruebas de la depredacion que hicieron con el pais cualquier ser se dara cuenta que es un resentido mentiroso .reconozco que es muy capaz en sus notas.pero no hay nada rescatable de los kitsner que aparte de robar dejaron una generacion enferma

GRACIELA

| Jueves 24 de Enero de 2019

OJALÁ VAYA PRESO POR LADRON Y CÓMPLICE DE LA LADRONA K QUE TAMBIEN LE PAGÓ SUS "SERVICIOS" COMO A TÁNTOS ACTORES, COMICOS, PERIODISTAS Y POLITICOS. ES UN ABERRANTE URUGUAYO QUE SE TIENE QUE IR A SU PAÍS!!!

Tuto cabrera

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Esta lacra ladrona y arrastrada igual que don gato y su pandilla cobran de nuestra guita. Robada por el turro y la yegua pts de cti!!!!

Gaby

| Martes 22 de Enero de 2019

MERCENARIO , ASQUEROSO.

Rosa

| Martes 22 de Enero de 2019

Morales . Las hiciste ,la pagas . Estamos muy artos de personas como uds . Ya tenemos de mas ladrones en este pais para que vengan de afuera tambien a robarnos . Si tuviste pantalones para guardarte lo que no era tuyo . Ahora subitelos y demostra que sos lo suficiente machito y bancate la que te viene . Y no llores ni heches culpa a clarin , ni a la Bullrich. La culpa es solo tuya . Se hombrecito . Y no busques nuestro apoyo xq nos defraudaste.

Víctor Hugo Pegoraro

| Martes 22 de Enero de 2019

Si robo a su país

BLANCA BADOZA

| Martes 22 de Enero de 2019

Y PENSAR QUE ES DE URUGUAY IGUAL A MIS ABUELOS, PERO SIEMPRE HAY UNA MANZANA PODRIDA EN LA CESTA

Ricardo Héctor Gómez

| Martes 22 de Enero de 2019

El juicio empezó antes de que Clarín fuera dueño de la empresa; pienso con cierta lógica que Magneto no tenía nada que ver con el inicio del juicio, pero además inculpa a varias personas más que debería por lo menos decir claramente porqué también son culpables de algo en lo que no tuvieron ingerencia desde el inicio será que éste impresentable KUKA nos cree idiotas como los no pensantes kukas del montón? Craso error señor defensor de lo peor en Uruguay cómo la dictadura que apoyó sin tapujos!!!¡ creo debería razonar un poco los argentinos no todos somos bolu!!!!

Cristina Espinosa.

| Martes 22 de Enero de 2019

Diez año de carcel como minimo hay que darle a esta rata que sienta en carne propia lo que es ser despojado de pertenencias personales,asi hizo la plata que tiene robando sin importar a quién,basura tiene el culo bien sucio y se atreve hablar de los demás como si el fuera decente delincuente mafioso ladrón..

Maria

| Lunes 21 de Enero de 2019

Los que lo defienden vean el vídeo donde hablaba pestes de los Kirchner y después por unos milloncitos se dio vuelta Pobre Argentina no sale mas con la corrupción enquistado que tenemos

jorge bergoglio

| Lunes 21 de Enero de 2019

Que recuerde su entrevista con M Longobardi en 2009 rn que defenestro a los Kurchner...QUE PASO DESDE ENTONCES VICTORCITO?

Clo Gimenez

| Lunes 21 de Enero de 2019

Quiero comentarle a Graciela que su Bocabulario, ademas de soez , demuestra el porque de la grieta-No es lo que publique La prensa escrita, sino los hechos que produjera Morales,que ya han sido investigados. Ademas le aconsejo Gabriela que aprenda a defenderse ud. y sus creencias sin usar esa forma que demuestra su falta de etica y de cultura

wolff

| Lunes 21 de Enero de 2019

CUANTO MAS PLATA TIENEN MAS MISERABLES EL TIPO COBRO POR COMENTAR CON MALADROGA UN MILLON DE DOLARES 40 MILLONES DE PESOS Y NO QUIERE PAGAR MONEDAS ES LO MISMO QUE CRISTINA AFANO CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE DOLARES Y QUIERE SEGUIR PARA QUE NO ENTIENDO

wolff

| Lunes 21 de Enero de 2019

solo de venezuela con Maradona cobraron un millon de dolares o sea 40 millones de pesos y no quiere pagar esto si son monedas que pague salude y chau

Zulma

| Lunes 21 de Enero de 2019

SE LO MERECE QUE LE SAQUEN LA PLATA Y LO METAN PRESO

Orly

| Lunes 21 de Enero de 2019

Más pelotudo no puede ser ya está al tope en el Ranking al recontra pelotudo,si no estás conforme en mi País volveré a Uruguay,ahí te van a esperar y te mandan de nuevo porque en tú País NO te quieren.

Carlos

| Domingo 20 de Enero de 2019

IMBÉCILES que comen del orto de la prensa canalla como CLARÍN... Cretinos que apoyan a la derecha neoliberal que usa el sistema de justicia para acallar las voces discidentes. Fuerza Víctor... a pesar de los miserables serviles al poder de las élites latinoamericanas.

Vanina Carranza

| Domingo 20 de Enero de 2019

Macrista del orto..

Oscar

| Sábado 19 de Enero de 2019

Caradura uruguayo anda caga forro ladon

Luis Alberto

| Viernes 18 de Enero de 2019

Andate a tu país, en Argentina no te queremos, basura.

cosso Marta Julia

| Viernes 18 de Enero de 2019

No lo quiero en mi pais!!!!Personaje HORRIBLE!

MARTA JULIA COSSO

| Viernes 18 de Enero de 2019

ES MUY CINICO, QUE VAYA PRESO Y DESPUES NO LE.PERMITAN INGRESAR MAS A ARGENTINA!!

Ramona

| Jueves 17 de Enero de 2019

Preso viejo ladron a su pais aqui no lo queremos chau viejok

Rita

| Jueves 17 de Enero de 2019

Graciela espero que todo lo que le deceas a los demas se te vuelva en contra como se nota que viviste de arriba

Ana

| Jueves 17 de Enero de 2019

Toda ésta gente a la que no voy a faltarles es respeto como lo hacen ellos co V Hugo solo puedo decirles que les tengo lástima y gracias a éstos odiadores está nuestra Argentina cómo está,culpables del hambre y lel saqueo pero la mayoría son Trolls pagos,acá no hay grieta,hay egoísmo,hay avaricia,gente descartable, amén

NORA CRUZ

| Jueves 17 de Enero de 2019

Muy lindas

Néstor

| Jueves 17 de Enero de 2019

Que vaya preso por delincuentes!!

Graciela.

| Jueves 17 de Enero de 2019

Toda la gente que opina sobre Víctor Jugó son real.ente una mierda Cómplices de Macri Magneto Oligarcas de mierda .Que ven bien que el hijo de puta del presidente tenga mas de 50 Cuentas en Paraísos .Y cabe de hambre a la gente .Ojala se mueran todos los votantes de esta mierda de gobierno

Isabel

| Martes 15 de Enero de 2019

Que se quede ahi preso,por favor no lo manden a Uruguay.🙄

Daniel

| Martes 15 de Enero de 2019

Noooo, al uruguay no lo manden, es mas lacra y basura que todo el FA junto que ya es mucho decir, metanlo preso de por vida y listo, que labure de puta en la carcel para comer y vivir, no lo extraditen hermanos argentinos, no somos tan malos para bancarnos esta rata que en definitiva ni nacionalidad tiene.

Kerina

| Martes 15 de Enero de 2019

Es un corrupto y porquería de gente un soberbio como Uruguaya me da asco aquí no lo queremos que lo encierren ahí está gente con sus ideas populistas baratas buscan desestabilizar hablan de pobreza y anticapitalismo pero solo convierten en pobres a los demás ellos acaparan lujos y riquezas y sino observen cómo viven son los más grandes hipócritas.

Sebastián

| Lunes 14 de Enero de 2019

Este hijo de 7 mil putas tiene que caer ahí. Si viene para acá el fraude amplio lo salva, ojalá quede en la calle y lo.manden a la cárcel, a ver Sinaí presidenta lo salva.

Clara

| Sábado 22 de Diciembre de 2018

Que lo deporten ya.Pero sin ropa si quiera. Nada.Eso.Nada.Que se vaya nadando. 😂😃😅

Paola

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Te quiero ver ahora q te salve tu ex presidenta

Alessandro

| Lunes 17 de Diciembre de 2018

Te lo mereces.? Y si es verdad. Bancatela. Y si o llama a tu abogada ficticia. Ya q. Te hiciste panqueques de ella. Ahí están las consecuencias. Tonto pagar?

Oscar

| Sábado 15 de Diciembre de 2018

Para mi estas enamoradisimo de Magneto y no lo podes decir porque queres seguir manteniendo la apariencia de macho y lo que mas odio te da es que nunca te dio bola entonces como toda mujer despechada trataste de hundirlo desde todos los frentes pero el tipo te la puso siempre jodete por avaro

Juan Alberto

| Sábado 15 de Diciembre de 2018

Después de leer casi todos los comentarios, llego a la convicción que sos un tremendo SORETE. Ni tus compatriotas te quieren...... fuiste VHM

Tesa

| Sábado 15 de Diciembre de 2018

Si te hubieras quedado con el fútbol, como relator... que sabes que te admirabamos desde ese lugar y no detrás de los políticos corruptos como todos , en especial la «vruja CHK» vivilla, rata, usurera, jodida, arrogante. un PERIODISTA es imparcial!!!.

daniel fernandez

| Sábado 15 de Diciembre de 2018

Botija inmundo y ladròn....

Tronkart.

| Sábado 15 de Diciembre de 2018

Ahí lo tenés al criticón , viejo hijo de puta hasta que estraditarlo

JOSE

| Jueves 13 de Diciembre de 2018

ERA HORA QUE ESTE TIPO PAGUE TODO EL DAÑO QUE NOS IZO A LOS ARGENTINOS PERO NO SOLO CON BIENES SINO CON LA CARCEL PERO EFECTIVA

Rafa

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Anda te a tu País pedazo de hijo de mil pura LADRON

Francisco Ramirez

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

La verdad es que este personaje nefasto y panqueque debería emigrar al Uruguay, y probar suerte allí, a ver si lo toleran tanto como acá.

Sergio

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Acá no lo quiere nadie, antes de irse ya era una lacra, y ahora se recibió de HDP es una mierda que se vaya a Venezuela o Cuba

Laura

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Soy Uruguaya, y no quiero este ser falso, sinvergüenza, chorro y más y más de nuevo acá. Con los que tenemos en Uruguay alcanzan y sobran,

luis alberto

| Martes 11 de Diciembre de 2018

un grandicimo hijo de puta kristinista

JORGE H.

| Martes 11 de Diciembre de 2018

ESTE ESPERPENTO,FALSO, VENDIDO, CORRUPTO Y TODOS LOS CALIFICATIVOS QUE LE CORRESPONDEN, APOYO LA DICTADURA MILITAR Y PÚBLICAMENTE AGRADECIÓ A VIDELA POR EL CAMPEONATO MUNDIAL. ADEMAS PUBLICO ABERRANTES COMENTARIOS SOBRE EL PAPA, DONDE DECÍA QUE DIOS ERA INJUSTO AL LLEVARSE A CHAVEZ Y TRAER A FRANCISCO . UN HMP.

Ana

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Es un extranjero....habrá que deportarlo?para robar por lo menos debe ser criollo

rrpp

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Leo los comentarios y son una joyita los oyentes de fénix. Con razón esta radio alberga al facho pro dictadura de Jorge Agüero

Daniel

| Martes 11 de Diciembre de 2018

No eres ningún bebé de pecho víctor Hugo..... No figuras con ningún en la Argentina..... Evasión fiscal... Atorrante... Volvete a Uruguay

Mario Jose

| Martes 11 de Diciembre de 2018

A este personaje no solo hay que procesarlo, si no hay que obligarlo a devolver lo que robo durante el gobierno K y deportarlo urgentemente.

Noal Cartel

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Ahhhhh no. Mire, soy uruguaya. A este individuo no lo queremos por acá en Montevideo y en ningún lugar de la Patria Orientala. Si quieren deshacerse de él, que vaya a la isla de Martín García. Se fue hace al menos 30 años a chuparle el culo al gobierno de turno en Argentina. Ahora le salió el tiro por la culata. Que se joda. Si tienes huevos de bailar con lobos, bueno, baila con ellos y si ligas algun mordisco problema tuyo.

Sandra

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Qué lo devuelvan a su país, demasiado tenemos con los delincuentes argentinos.

walter

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Todo delincuente tiene qué estar preso y porque nó Morales?

Sergio

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Todos debemos pagar por nuestros actos y usted debe pagar por los suyos, todo el pueblo Argentino lo agradecerá profundamente. Salud señor Víctor Hugo Morales la justicia lo llama esperamos sus respuestas

Mario Tarragona

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Le cayó la ficha a este aprovechador del régimen de turno, se acordará cuando colaboraba con la dictadura uruguaya. Que explique cómo hizo su fortuna.

Cacho barreras

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Terrible rata con el perdón a las ratas

Ernesto

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

Este tipo es uno de los personajes más desagradables que -desgraciadamente- viven en el país. Engolado, soberbio, se tomó en serio la carátula de intelectual que le adjudicaron varios obsecuentes y, desde lo alto de su chatura pontifica sobre la política de un país que no le pertenece y lo desprecia....

Orlando

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

Mal agradecido .si gana MACRI me voy del pais.sigo esperando.chorro.

Claudio

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

Que lo deporten y pague todo lo que , dio la porota Manga de chupa medias

Phepin

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

A Víctor Hugo Morales no lo busca Clarín para pedir su procesamiento; sino la estela de malos actos cometidos, a sabiendas de que por ser un profesional en materia de medios, contraviene seguramente disposiciones muy serias, y bueno; ello responde al resultado cuando se transgreden cosas hay que atenerse a las concecuencias!!!...

Oscar Blanco

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

Lo mejor que le quiten todo y lo hechen a su pais por supuesto después de un buen periodo en cana

Ysabel

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

Nadie es k gratis. Con razón le encontraba tantos defectos al Gobierno, porque ya no estaban los de su calaña. Dios los cría y el viento los amontona. Que devuelva lo robado y le hagan cumplir lo que pidió a boca llena " SI GANA MACRI ME VOY DEL PAIS".

Maria

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

Sinvergüenza y caradura Andate a tu país Un corrupto menos.

Cheli

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

Se lo tiene muy merecido . Cobraba por el Su hijo en EEÚU Su sueldo porque en Argentina no podia hacerlo . Es un panqueque y se le dio vuelta . Ja Ja

Cosme Ricardo zaccone

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

Tiene que IR urgente al psicologo, lo ve a magneti y a clarin hasta en la sola, un verdadero fanatico

jose jorge fuentes

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

victor hugo morales es otro de los productos de populismo-peronista, un simple atorrante comprado con dineros malabidos por el gobierno kirchnerista para defender la corrupcion

OSCAR BERNARDO CEJAS

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

Me PARECE perfecto que pague lo que corresponda como cualquiera y si no la justicia

Alberto Dauber

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

Si estuvo al lado de Kristina Kirchner, que vaya a la cárcel. ES UN CORRUPTO.. HAY QUE SER MUY DUROS CON ESA GENTE.

gero

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

con razon que te diste vuelta como tripa gorda ,defendes a cristina con capa y espada ,desvergonzado ladron

Cris

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

Que vaya preso y devuelva todo lo que robo y después lo deporten

José Luis

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

Y que le den el maximo de la pena,es estranjero y a este pais no se biene hacersr millonario ni a despotricsr al gobierno de turno.

Raul

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

Si lo hizo que vaya preso bastante mal nos hizo a los Argentinos

Ana Casco

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

Victor Hugo Morales ha sido inteligente - es su herencia - en lo referente a lo que dice. No me parece que haya hecho buen uso de esa inteligencia en lo que refiere a lo que piensa y a lo que permite a su capacidad hacer con los demás.

andres

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

el unico en desir la realidad pese q a muchos no le gusta el primero en desir la estafa d macri con el correo

Ricardo

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

JUSTICIA.!! JUSTICIA.!! JUSTICIA.!!! 🤣🤣🤣🤣🤣. . 👏👏👏

sabina

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Me conformo con no verlo NUNCA MÁS

Selma

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Deci Víctor que se siente..

Elida Cuello

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Todo lo que le pasa , a este espectro la culpa es de Maletín, por favor , ya es grande no

Alicia

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

El que la ace la paga cuando hiran por la jefa mayor

Cora

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Si lo hiso que pague chorro

Tito maria ester

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Si lo hiso que page que se joda por chorro

Dephne

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Hacete cargo. Victor Hugo!!!

Nora

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Hocete cargo Victor Hugo

Ana

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Digo lo mismo "por algo la defendía a su jefa, quién te crees para q la justicia no haga justicia, ???

Cecilia

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Porque no se van ustedes de Uruguay.Los ricos de Pta del Este y los pobres que Macri mata de hambre de todo nuestro pais.VAYANSE DE CARMELO.Por favor no hablen boludeses y tengan un poco de autocritica.SOBERVIOS!!!!!

Mercedes

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Cuántas faltas de ortografía que leo.Todas las opiniones son respetables pero vaya del verbo ir se escribe con y i fuistessss no existe es FUISTE

Alberto

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Uruguayo Mentiroso y acomodaticio, ojalá te hagan pagar hasta la última moneda y después que te deporten !!!POR PERSONA NO GRATA !!! 💩💩💩💩🤥🤥🤥🤥💩💩💩💩👎👎👎

Americo

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Un señor que engañó al pueblo uruguayo transmitiendo un mundial desde colonia, decía estar presente por favor un argentino de pura cepa

Alberto

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Sin palabras...que pasó desde que dijiste que el matrimonio Kirchner eran corruptos?...que pasó?..te compraron..no hay otra..SORETE,volvete a Uruguay y disfrutá la que debes tener allá...malparido!!..o aná a NYork con Matías..tu hijo que vive rebien con tu plata...

patricia

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Como no tenemos suficiente gente de mierda propia, tenemos extranjeros de mierda.

Alejandro

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

A cada chanco le llega su San Martín. A Uruguay que no vuelva por favor. Es una vergüenza nacional. Ojalá termine preso. Méritos le sobran.

Hugo

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Ya lo dije en varias oportunidades....se lo regalamos con estuche y todo.. .acá en Uruguay queremos gente honesta...y q piense hacer el bien x la poca gente w todavía queda resagada

Ruben

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Me parece muy bien, se tiene que poner a disposición de la justicia como cualquier ciudadano, y pagar lo que debe, no hay tanta vuelta que pegar, en mi caso tuve que pagar una multa por infracción al tránsito, y lo hice porque realmente incumpli con la norma. Las leyes y las normas son para todos y todas. jajaja

Bibiana

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Y cuando lo procesan por acosador ?

Gladys

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Que vaya preso a su país y no seguir manteniendo extranjeros delincuentes como este q todavía le dan un micrófono y habla en contra de los demás llamándolos corruptos! Como todos los KK! No tiene vergüenza! 😣

Juan carlos

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Bien en cana tiene que estar aparte es uruguayo que se valla a su pais

Rolando

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Q bueno, q la justicia empiece d una vez a moverse como es debido!!!!

Roberto

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Mientras tubo su programa deportibo en continental a las 19 fue mi programa preferido cuando inicio el programa de 9 a 12 ablando de politica y siempre en contra de todo nunca mas escuche continental igual me paso con c5 n deje de mirar el canal tiremos todos para el mismo lado en las proccimas elecciones botemos a otro pero desir las barbaridades q dice este hombre no tiene cultura no tine respeto por oyente

RODOLFO C.

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

LOS ORIENTALES,APROVECHANDO,LA TAPIA Q LOS CUBRE,EL FACEBOOK,VULGARES TROLLS.ARTIGAS,QUEDATE EN LA TUMBA.

Reichel

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

A LA CARCEL!! Por que puso a nombre de otras personas los bienes!! URUGUAY SE LOS VA AGRADECER!! Estafador!! Insolvente? Y con que pago el viaje a Madrid? Durante el mundial por que el estaba de paseo!! Si es INSOLVENTE!! POR QUE VIVE EN AVENIDA LIBERTADOR? EL UNICO QUE MIENTE ES ESTA RATA INMUNDA!! ES LA VERGÜENZA DE LOS URUGUAYOS!! DELICUENTE!!

Eli

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Que se vaya urgente a su país!!! un corrupto menos!!!

Alfredo

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Ni en Uruguay lo quieren.

Edgardo Almandos

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Gracias Argentina por quedarse con él, y por favor, nunca lo devuelvan.

Venturazón

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Victor Hugo. Es una persona.intachable y no merece que uno núcleo de hipócritas lo difame amparado en en anonimato oscuro de la cobardía.

Ventura

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Me niego a creer que un uruguayo bien nacido hable.mal de un hombre íntegro y cabal como Victor Hugo. Pero los hay guardados en el cubil; refugio de miserables.

Carlos

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Qué se aseguren qué no vuelva al Uruguay. El es argentino de corazón.

Miguel

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Esa lacra hay que enplomarle en la nuca

Sonia

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Q te pasa Víctor Hugo te fuistes a la Argentina d alcahuete y ahora t venís a quejarte .Borrate q t manden preso y no vuelvas mas

Rosa

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Morales tenes el culo muy sucio, solo vos sabes bien tido lo oscuro que te manejas

Stella Maris Lázaro

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

La verdad que lo deporten al Uruguay,es una persona nefasta,mal agradecido y además Luka!!

Ethel

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Y la KK cuando ?

Daniel Carambula

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Por fin!!! Se hizo justicia... un periodista que desde sus comienzos en Uruguay ha utilizado el micrófono para hacer daño. De principios nada, siempre vendido al mejor postor. Su trayectoria ha sido vergonzante con posturas políticas de izquierda absolutamente falsas que nunca se correspondieron con su estilo de vida. Un matonzuelo rodeado de peones que recorrían el Montevideo nocturno cerrando boliches y armando todo tipo de trifulcas escudándose en una banda que gozaba de impunidad por su poder

Sonia

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Aquí en Uruguay en su momento también el y su hermano fueron procesados con prisión..

Virginia lozano

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Sabiendo que no vive aca y q no piense en venirse ya estoy feliz.ser vende Patria es muy triste lo tuyo.No te tengo como Uruguayo ser Uruguay o se lleva con orgullo de dice se habla vs no lo hiciste jodedor

jorge

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

magnetto, estoy esperando con ansiedad tu metastasis

ROBERTO REZK

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

TE LO MERECES TRAICIONERO A TU EXPATRIA POLITICAMENTE Y COMO SER SOS UN DEPRAVADO HACE MUCHOS AÑOS HAZ SIDO COLGUETE DE LOS POLITICOS DE URUGUAY Y ARGENTINA ESTAS AL DEBE CON TU PATRIA

Pedro Ruiz

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Cuánto odio contra alguien q se animó enfrentar el poder de los poderosos: políticos corruptos, medios de comunicación afin a la derecha reaccionaria filo-fascista, sabiendo q arriesgaba mucho. Cómo uruguayo, orgullosamente he seguido su carrera como mejor periodista deportivo (q le generó mucha envidia y detractores de mediocres colegas "deportivos" ); y luego su participación en el brillante informativo de CN5!!!

Amalia

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

El poder corrompe Ahora a sufrir las consecuencias

LUIS ARIEL VILA.

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

QUÉ VERGÜENZA AJENA SIENTO Y MÁS UN CARDONENSE COMO SOY YO SIEMPRE SOÑO SER UNA ESTRELLA DEL OTRO LADO DEL CHARCO Y AL FINAL TERMINA ESTRELLADO...AHHH...Y QUÉ NO VUELVA MÁS SE LO REGALAMOS CON ESTUCHE T TODO...TA TA TAAAACAGADO.

Mueres medeiros

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Sos insoportable por dentro y por fuera,,, Tu cara te vende

Mueres Medeiros

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

La en ĹAMENTO QUE SEAS uruguayo

Dinorah

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Siempre la culpa es de Magneto, de Clarín, del gobierno de Macri. Que es una persecución política y bla bla. El mismo verso de los políticos corruptos. Acá en Uruguay no te queremos VH por lo menos las personas de bien.

Fernando

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Aca en Uruguay nadie lo reclama, que vaya preso y que no vuelva mas

leo

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

chauuuu barrilete cosmico ...

Hugo Ferreira

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Si hacemos un pequeña sinopsis de la vida del periodista vemos...!desde que era un muchacho pobre, de un pueblo pobre, con pobres posibilidades... hasta el vanidoso periodista que es capaz de hacer el mayor sacrilegio por plata, por fama, por cualquier interés superfluo.. es para ejemplo de poner todos las barbas en remojo

Uruguay

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

No de aceptan devoliciones.Ese monstruito lo engordaron Uds.

Daniel

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

En Uruguay tiene prontuario por lesiones y estuvo preso en Carcel Central varios meses y lo sacaron los militares de la dictadura porque jugaba al fútbol con ellos en los cuarteles mientras al lado torturaban detenidos. Ejemplo Batallón Florida.

Veronica

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

TA,TA,TAAAA...QUE GOL TE MANDASTE Y ESO VIENE DE FLIA.NI PISES EL URUGUAY ENGREIDO.VAS A QUEDAR EN BOLAS Y SOS UNA VERGUENZA COMO FLIARES.TUYOS QUE FUERON CONTRABANDISTAS Y BORRACHA Y GOLPEADORA.YO FUI VICTIMA Y LO SUFRI EN CARNE PROPIA.ASI QUE LES TOCA PAGAR

Carlota

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Y bueno a joderce

Carlos Galiano

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Soy Uruguayo, y lo de Victor Hugo es vergonzoso, adherirse a una causa, usurpador a buenes y de poder es lamentable....todo curro termina mal, las mafias desde el.ooder político se terminan y ganan los que siempre pertenecieron a ella no los novatos y saqueadores oportuno...al final se va hacer justicia

Juan

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Mafia el . Ladrón bocón y vende patria...

Fernando

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Sí fuiste siempre un estafador , acordate cuando cagaste a un montón de gente, en Uruguay con la transmisión del mundial de Argentina que vendiste los avisos por TV para realizar la transmisión en directo, y te sentaste en un blanquito en Colonia y los trasmitias desde un boliche

soretes

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

cuanto sorete suelto por aquí

Roberto

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

La Mafia de Clarin siempre gana hay que ver como esta la argentina poniendonos a Macri como presidente.

Miguel Ángel Rimoldi

| Jueves 06 de Diciembre de 2018

VM sos una veleta oficialista te acuerdas lo que opinabas del finado, que Dios lo tenga en la gloria y no lo dejes venir nunca,y ahora Oriental te tendrían que expulsar por delincuente.

Hraciela c

| Jueves 06 de Diciembre de 2018

Cuanto odio destila vhm no hay dia que no nombre al grupo clarin una pena hace años deje de escucharlo y ahora solo verlo me produce rechazo

Anyone

| Miércoles 05 de Diciembre de 2018

¿Ves? Te hubieras callado la boca y vuelto a Uruguay (dónde tenes la guita a nombre de testaferros), de esa manera nada te hubiese sucedido. Pero la guita todo lo puede y nubla todo. Ojalá te dejen al menos en nuestro país seco (como la gaceosa).

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA