Farándula

"¿Qué tiene de malo? ¿Engaño a la gente?", el fuerte descargo de Adabel Guerrero

La bailarina y modelo no se quedó callada ante las duras críticas que recibió. ¡Enterate en esta nota!

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

122694_1544021277.jpg

12:45 | Miércoles 05 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Adabel Guerrero es, sin dudas, una de las mujeres más lindas de Argentina. Luego de haber sido madre por primera vez de la hermosa Lola, la bailarina muestra otra vez su cuerpo infartante en las redes sociales, totalmente recuperado y más radiante que nunca. Claro está, que la morocha realiza constantemente ejercicio físico y come muy sano para estar en forma y conservar la figura que tenía incluso antes de convertirse en mamá.

Como lo hacen muchas de las figuras de la farándula, la famosa es la cara de distintas publicidades de productos para el cuidado personal, por eso a través de su cuenta oficial de Instagram, intentó promocional una crema corporal hidratante. "Chicos!!! A cuidarse la piel del sol!!! Llega el verano y amamos ponernos al sol. Pero no nos olvidemos de cuidar la piel a cada momento para que no pierda la juventud y belleza", comenzó diciendo.

Luego, la diosa describió las propiedades que tiene el producto, y aseguró que ella misma lo usa. Para ilustrarlo, compartió una foto en ropa interior con el envase en una mano. Por supuesto, hizo alarde de su increíble figura y muchos de los internautas se maravillaron de ver su rápida recuperación post parto. Pero también hubo quienes señalaron que la imagen tenía un notable exceso de edición y le dejaron fuertes mensajes.

"Tan real que te mostrás siempre... entiendo que es tu laburo, pero no da el Photoshop", le recriminó una seguidora. Luego, se hicieron cada vez más frecuentes los comentarios negativos, algunos de ellos fueron: "ché, alto retoque a la foto. Queremos mujeres de verdad", "foto súper retocada, no es verdad lo que muestra", "todo bien, sos hermosa, pero ahí hay Photoshop. Por favor, no engañes a la gente. Las mujeres ya tenemos demasiados mambos como para agregarnos uno más. Si tu objetivo es que las mujeres salgan corriendo a comprar esa crema, promocionala de otra manera", lanzaron con furia sus seguidores.

Ada, compartió más tarde una nueva fotografía. Esta vez, sólo puede verse su rostro, y no formaba parte de la publicidad de ningún producto, sino más bien era un descargo por las duras críticas que había recibido en el posteo anterior. "Si la foto tiene Photoshop??? Sí, tiene. Un poco de luz, un poco de contraste, más saturado el color, un poco de brillo, suavizamos la piel. También tengo maquillaje y me peiné con planchita. Qué tiene de malo? Engaño a la gente? No. Simplemente realzo lo mejor de mí", cerró.

Mirá las fotos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chicos!! A cuidarse la piel después del sol!!! Llega el verano y amamos ponernos al sol. Pero no nos olvidemos de cuidar la piel a cada momento para que no pierda la juventud y belleza. Les recomiendo usar Perpiel de laboratorio @laboratoriosbernabo porque me da confianza. Tiene vitamina A que es lo que la piel necesita. Y ahora viene Perpiel de venta libre, Absorción Inmediata en solo 1 minuto y con una delicada fragancia floral. 👏👏👏👏 . #tipsdebelleza #adabelguerrero #alegria #family #feliz #familia #amor #hijos #mamá #mamámoderna #momygym #mamáemprendedora #gymconbebé #salud #armonía #superación #motivación #ejercicios #ejerciciosencasa #gymencasa #motivamamás #belleza #diadelamadre #mamáprimeriza #maquillaje #peinado #makeup #hair #look #todoencasa

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA