Locales

Heber Sirerol reconoció que se registraron irregularidades durante la gestión de Quintela

El secretario general del municipio indicó que enviaron los informes a los concejales donde constan los faltantes de rendición de cuentas de la gestión anterior. “Hay varias irregularidades. Es muy grave, nos trajo un perjuicio muy grande”, aseguró.

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

12:50 | Miércoles 05 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras la presentación de los concejales, que denunciaron graves irregularidades durante la gestión de Ricardo Quintela como intendente, Radio Fénix dialogó con Heber Sirerol, secretario general del municipio, que confirmó la documentación que avala tal denuncia.

El funcionario indicó que desde la comuna enviaron los informes a los concejales donde constan los faltantes de rendición de cuentas de la gestión anterior.

“Los resultados de la investigación son los que se elevaron al concejo”, dijo y agregó: “hay varias irregularidades”.

Sirerol explicó que los faltantes de dinero están incluidos en una mega causa nacional, que investiga el juez Claudio Bonadío por irregularidades del gobierno nacional anterior con varias provincias, ante lo cual la comuna capitalino pidió ser querellante a través del abogado Raúl Galván.

“Es muy grave, nos trajo un perjuicio muy grande a la gestión por no tener las cuentas saneadas. Esto repercute en la calidad del servicio”, lamentó y agregó que “el gobierno no puede acceder a beneficios por estas deudas de faltante de rendición de cuentas”.

En ese orden, Heber Sirerol consideró que “la justicia definirá si hubo o no malversación de fondos”, pero aclaró que el principal objetivo de la gestión comunal es “destrabar el conflicto judicial y administrativo, y llevar transparencia sobre el manejo de fondos”.

“Nuestra premisa es eliminar la corrupción del estado municipal y que los vecinos tengan acceso a la información”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

Juan

| Jueves 06 de Diciembre de 2018

Por que no investigan las obras del muerto Juanjo De Leonardi... se afano la mitad de plata de la obras... Cuando no pudieron rendir cuenta y no le mandaron más plata para obras se tomo el palo y cuando randazo trajo los colectivos y trajo plata de nacion nuevamente al municipio por arte de magia apareció De Leonardi otra vez como secretario de obras públicas del municipio terrible ladron!!! El negociado de los adoquines... y el negociado de los bacheos que hacia el sobrino vaca... investiguen tiene para hacer dulce de la gestión quiniela...

Piqui

| Jueves 06 de Diciembre de 2018

Mira quien habla el coimero numero1, si las coimo a las 2 empresas d transporte.

elsa

| Jueves 06 de Diciembre de 2018

todos saben que en la municipalidad paredes no tiene consenso por peso propio todos los empleados municipales están con quintela ustedes venden humo hacia afuera pero a los traidores tambien les llega su momento es cuestion de tiempo políticos de quinta

alejandra debora

| Jueves 06 de Diciembre de 2018

otro mas que estaba prendido con quintela y ahora se quiere hacer el defensor, mal parido

andres

| Jueves 06 de Diciembre de 2018

y las plazas millonarias q hacian con el ex secretario? hay algunas q se pagaron y no se hicieron

ROBERTO

| Jueves 06 de Diciembre de 2018

ME PARECE QUE ESTO CHICOS ESCUCHARON DE OIDO CARLOS MENEN DECIAS Y HABLABA DE LOS TIEMPOS POLITICOS AHORA APARECEN CUANDO SE ACERCAN LAS ELECIONES CON DENUNCIAS TODO ESTE TIEMPO ESTUVIERON ESPERANDO ESTE MOMENTO SON SEÑALES DE ELECCIONES Y DE DE OPORTUNISTAS TENDRIAN QUE HABERLA HECHO ANTES ALAS DENUNCIA NO SE LAS CREE NADIE

ana

| Jueves 06 de Diciembre de 2018

y la plata q le daba a los q iban hacer cola en su casa, de donde creen q salio la guita, el edificio q hizo en el boulevar illia en cordoba, el hotel en el dique, los dptos cerca del sum con el doctor ......, los q tiene en carlos paz.... si no investigan todo va a quedar en comentarios

Nicolas

| Jueves 06 de Diciembre de 2018

Que cara dura, no te acordas del número de 6 cifras que le pedías a sol riojano? Vos entraste por quintela, si lo detectaron y no denunciaste se llama encubrimiento.

Iván

| Jueves 06 de Diciembre de 2018

Este fue concejal oficial de quintela, cuando estuvo en la gestión se le pasó la falta de rendiciones de cuentas, x cuánto habrá olvidado y haora a recordado??

Gustavo

| Jueves 06 de Diciembre de 2018

Mira quien habla de corrupción. Chorro número 1. No podés ser tan caradura Sirerol Salinas jaja pobte diablo.Aca nos conocemos todos y a vos también caradura.

Juan

| Miércoles 05 de Diciembre de 2018

heber sos un caradura, Uds se estan robando todo para hacer la campaña en el interior y la municipalidad esta hecha un desastre. algo nunca visto

lau

| Miércoles 05 de Diciembre de 2018

y resien ablan ??? me pa k mas choro ay ahora

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA