Deportes

El gesto de Ignacio Scocco cuando le preguntaron si llegaba a la Superfinal frente a Boca

El delantero se recupera de un desgarro en el gemelo izquierdo. En River esperan el milagro.

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

122724_1544044306.jpg

19:09 | Miércoles 05 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde que se puso la camiseta de River por primera vez mostró un gran nivel y se transformó rápidamente en uno de los jugadores favoritos de los hinchas. Además, suele tener buenas actuaciones frente a Boca. Por eso, en Núñez encienden velas para que Ignacio Scocco pueda decir presente en la Superfinal de la Copa Libertadores.

Sin embargo, no sobra optimismo. Si bien lo esperarán hasta último momento para ver si por lo menos puede ocupar un lugar en el banco de los suplentes, Marcelo Gallardo y sus colaboradores saben que son pocas las posibilidades de contar con el delantero.

Esto también lo tiene en claro el propio Scocco. Mientras que firmaba autógrafos, un simpatizante le preguntó si llegaba al partido del domingo y su gesto dijo todo: puso cara de duda y movió la cabeza de un lado al otro en forma negativa.

 

El ex Newell's arrastra un desgarro en el gemelo que lo tiene a maltraer hace ya varias semanas. Cuando empezaba a mejorar, el Muñeco lo exigió en un duelo de Superliga frente a Estudiantes, pero la prueba fue fallida y se prolongaron los tiempos de recuperación.

Los otros dos futbolistas que son seguidos de cerca por el cuerpo técnico son Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora. El futbolista colombiano parece ya estar bien de su problema en el gemelo, mientras que el uruguayo intenta superar las molestias que le produce la sinovitis en la cadera. Ambos estarían a disposición del DT, pero serían suplentes.

Por lo que pudo verse en las últimas prácticas, Gallardo tiene una duda respecto al 11 inicial: Lucas Martínez Quarta o Nacho Fernández. Si se la juega por el defensor, apostaría por un 5-4-1 con Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; y Pratto. Caso contrario, pararía un 4-5-1 y el equipo sería: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio, Enzo Pérez; Nacho Fernández, Pity Martínez; y Pratto.

A las 14, River saldrá desde Ezeiza con destino a Madrid. El domingo a las 16.30 (19.30 de España) jugará la gran final ante Boca en el estadio del Merengue. El ganador se quedará con la Copa y se asegurará un lugar en el Mundial de Clubes.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA