Deportes

El plantel de River aterrizó en Madrid y ya piensa en la Superfinal ante Boca

El avión llegó a la capital española pasada la 1 de la madrugada del jueves (hora argentina). El primer entrenamiento será por la tarde.

Jueves 06 de Diciembre de 2018

122759_1544092538.jpg

08:29 | Jueves 06 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

River ya pisó suelo europeo en busca de su sueño americano. El plantel arribó este jueves a la madrugada a Madrid, donde el domingo disputará la final de vuelta de la Copa Libertadores frente a Boca.

 

El vuelo chárter aterrizó en la capital española pasadas las 5 de la fría mañana local (1 de la Argentina). Había despegado de Ezeiza el miércoles a las 14 (hora de Buenos Aires)

Después los futbolistas y el cuerpo técnico se dirigieron al hotel en el que se hospedan, el Eurostars Tower, ubicado en el Paseo de la Castellana, una de las calles más importantes de la ciudad. Tiene una ubicación estratégica: se encuentra a apenas 5 minutos del estadio Santiago Bernabéu. Allí lo recibieron los hinchas, con banderas y cánticos.

"Este partido puede ser un hito muy importante en mi carrera, he vivido mucho tiempo en River", le dijo Leonardo Ponzio, el más experimentado, a Clarín en medio del aliento de la filial de River en Madrid.  

Luego de descansar en sus respectivas habitaciones, los jugadores se dirigirán a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas. El primer entrenamiento en España será a las 18 (14 de la Argentina).

 

Antes de partir, Marcelo Gallardo recibió dos buenas noticias, ya que Juan Quintero (contractura en el gemelo izquierdo) y Rodrigo Mora (sinovitis de la cadera derecha) recibieron el alta médica.

A casi un mes del 2-2 del encuentro de ida, disputado el 11 de noviembre en la Bombonera, River y Boca se enfrentarán en el Bernabéu, el domingo a las 16.30.

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA