Locales

Exclusivo: habló el remisero al que le apuntaron con un arma en el playón del Changomás

Julio Romero contó que “intentaron robarle la cartera a una mujer y cuando escapaban quiso atrapar a uno. Ahí sacó el arma y martilló, pero el disparo no salió”, relató. Aseguró que son los mismos delincuentes que cometieron otros robos en ese lugar.

Jueves 06 de Diciembre de 2018

122770_1544101495.jpg

10:48 | Jueves 06 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ayer al mediodía se registró un grave hecho delictivo en el playón del Changomás. En el marco de un intento de robo, un remisero quiso interceder en el hecho y fue apuntado con un arma de fuego por un delincuente.

El trabajador del volante, identificado como Julio Romero, dialogó con Radio Fénix, donde detalló cómo sucedieron los hechos.

“Dos ladrones estaban intentando arrebatarle la cartera a una mujer y cuando uno se escapaba, quise tacklearlo. En ese momento sacó un arma me martilló, pero no salió ninguna bala”, relató.

El remisero detalló que no es la primera vez que sucede este tipo de hechos en la zona, y aseguró que son los mismos delincuentes que actuaron en otras ocasiones en el mismo lugar. “Son los mismo que atacaron a una madre con un bebé para robarle la cartera hace unos días”, aseguró.

“Desde hace un tiempo, que los remiseros de la parada en el playón estamos mucho más atentos a este tipo de casos, que cada vez son más cotidianos”, relató.

Romero detalló que los delincuentes son dos jóvenes de aproximadamente 20 años, que son de la zona y que se trasladan en una motocicleta Cripton roja.

“Nos tenemos que comprometer y exigir justicia”, dijo el hombre, quien reconoció que tomó una postura más comprometida con este tipo de hechos, luego del robo que sufrió su madre, en el cual fue atacada a golpes.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Marcos

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

El supermercado tiene que responsabilizarse por lo que ocurra en su jurisdicción y el estacionamiento es parte de la misma . A las cámaras sólo las tienen para su seguridad . A mi me robaron una moto de las tantas que roban y también salieron con que tenía que tener una orden judicial . Por eso los choros hacen lo que que quieren ahí . Quizás tengan algún arreglo con los delincuentes !!??

Marisa

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

Hola me paso en rl playon del chango mas me tiraron al piso para robarmr un celular hize denunciacy hable con rl gerente del chango mas se hicieton los tontos solo fueron daños materiales no han wuerido poner guardia ni camaras que van a esperar que mate a slguien a mi de una moto un chico me intercepto me tito dl pido venia con mi hija en mi moto para robarmevtl celular una locura .. y fue un sabado 14 horas.. no le han dado importanvia tendria que multarlos y cerrar di no va haber una custodia para los clientes fue dentro del playon año 2016.. muy msl hize queja por escrito von drnunvia pilicisl quedo en la nada le pedia custodia y un celular de los que venden ni no me dieton ninguna solucion...

Carlos

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

Casa y Moriconi Inoperantes. Tratamiento con plomo para los delincuentes. Aguante Bullrich!

Feiman

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

La Policía de la provincia y las autoridades están muy dormidas... Esto se esta agravando y va a llegar un momento que no lo van poder para como pasa en Bs.As

Gatillo

| Jueves 06 de Diciembre de 2018

Un delincuente menos es igual a prevenir delitos y asesinatos futuros. Defendamos la gente. No al delincuente

Hugo

| Jueves 06 de Diciembre de 2018

Así se habla amigo leo, hay que matar a todos los hijos de putas ladrones

Shey

| Jueves 06 de Diciembre de 2018

A mi me robaron en la playa de estacionamiento cuando estaba con mi nena de dos años. Gracias a este señor que me ayudo en el momento tratandolo de tirar de la moto cuando les arrojo una botella. Una familia que paraba en el estacionamiento fue la que le dio un papelito al adicional para que pueda tomarme los datos y recien ahi informar a la comisaria 7ma para dar la alerta de robo. Hice la denuncia en la comisaría al instante porque estos malandras se llevaron toda mi documentacion. Cuando fui a pedir ver las camaras de seguridad me dijieron que debia traer la orden judicial para poder acceder a ellas. Ahi me doy con la noticia que unicamente cuentan con tres camaras de seguridad para lo que es el exterior del supermercado.

Leo

| Jueves 06 de Diciembre de 2018

Hay que matarlos como en brasil y condecorar al policia .estas ratas no merecen estar en la sociedad asi de una .chao

Luna

| Jueves 06 de Diciembre de 2018

es el chango Rios del 28 de octubre con el hermano

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA