Sociedad

Ordenaron la liberación de Rodrigo Eguillor

El joven había había sido demorado el martes en el aeropuerto de Ezeiza por la Policía de Seguridad Aeroportuaria y luego detenido en La Plata por resistencia a la autoridad".

Jueves 06 de Diciembre de 2018

122774_1544102549.jpg

El juzgado N° 2 de Lomas de Zamora ordenó este jueves la liberación ordenó la liberación de Rodrigo Eguillor, acusado de violar a una joven de 22años en San Telmo, quien está detenido en la a Alcaidía Departamental III "Roberto Pettinato" de La Plata en la causa que se le sigue por coacciones agravadas y resistencia a la autoridad.

 

La titular de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 3 de Esteban Echeverría, Verónica Pérez, había decidido su detención en la noche del martes por "resistencia a la autoridad" cuando la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) de Ezeiza fue a notificarlo de la causa abierta en su contra por abuso sexual y de una denuncia por amenazas que hizo otra joven.

"Ordenar la inmediata libertad de Rodrigo Eguillor desde la seccional por así haberlo resuelto el suscipto, previa certificación de impedimentos legales y la debida constatación del domicilio del causante", dice e lescrito que recibió esta mañana la alcaidía.

El joven está alojado en el pabellón I, el de los detenidos por abuso sexual, en la celda número 1 y que se encuentra solo. "Llegó muy asustado no sabiendo dónde se encontraba, pero se lo tranquilizó", relataron los voceros judiciales y añadieron que "luego cenó guisode fideos".

Eguillor fue imputado, a pedido de la fiscalía Criminal y Correccional N°22 de Eduardo Cubría, por el Juzgado Nº 48 de Alicia Iermini por los delitos de privación ilegal de la libertad, violación y daños tras la aparición en redes sociales de videos en los que se lo ve forcejeando en el balcón de un departamento en San Telmo con una joven, que fue identificadacomo Lourdes, de 22 años.

 

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA