Nacionales

Agotado por el G20, el presidente Macri se toma vacaciones en Villa La Angostura

El mandatario viajó a Neuquén junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia. Permanecerá allí hasta el domingo y el lunes retomará su agenda.

Jueves 06 de Diciembre de 2018

122780_1544105776.jpg

El presidente Mauricio Macri viajó a Villa La Angostura, Neuquén, junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, para tomarse unas nuevas vacacionesluego, según se informó oficialmente, de las jornadas del G20, que transcurrió el fin de semana pasado en la ciudad de Buenos Aires.

Macri llegó a Neuquén el miércoles para encabezar, en la Fábrica Militar de Aviones (Fadea), el acto de presentación de los tres aviones IA 63 Pampa de tercera generación para la Fuerza Aérea, y luego de mantener en la localidad de Villa Carlos Paz un encuentro con empresarios turísticos.

Tras su arribo a Bariloche, Macri se trasladó por vía terrestre al country Cumelén, en Villa La Angostura, donde habitualmente se aloja en períodos de vacaciones.

El Presidente tiene previsto regresar el domingo a la ciudad de Buenos Aires, para retomar sus actividades oficiales a partir del lunes 10.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Perez Aico Usnavy Marina

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

raja a la mierda gato, sos un cagon le chupas las medias a Trump y no queres esclarecer lo que le paso al ara San juan, Macrimaricon

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA