Locales

Bosetti: “Si midieran con la misma vara, esto no pasaría”

Se refirió al pedido de destitución contra Quintela y la comparación con la decisión en contra de Felipe Alvarez. “Hay una dualidad en la interpretación que daña la institución. Tiene que ser medido de la misma manera para que empiece a cambiar".

Jueves 06 de Diciembre de 2018

122784_1544106781.jpg

12:29 | Jueves 06 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Radio Fénix, el vicegobernador Néstor Bosetti, se refirió al pedido de los concejales, que solicitaron la destitución del diputado Ricardo Quintela, al pedir que sea medido con la misma vara que Felipe Alvarez, a quien no le permitieron asumir a su banca por la falta de rendición de cuentas.

Quintela fue acusado de ello, además de malversación de fondos por un faltante de más de un millón de pesos.

Ante esta situación, Bosetti consideró que “estas dudas aparecen cuando no hay reglas claras de juego. Si midieran con la misma vara, esto no pasaría”, aseguró.

Sobre el pedido de un grupo de concejales, el vicegobernador reconoció que “tienen sus motivos para hacer lo que hicieron, pero no soy quien para juzgar”.

“Hay una dualidad en la interpretación que daña la institución. Todo tiene que ser medido de la misma manera para que empiece a cambiar”, resaltó y remarcó que el mismo sector que no permitió la asunción de Alvarez, en su momento tampoco lo dejó asumir a Mauricio Sánchez como concejal, a pesar de la determinación de la justicia.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Fernando

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

👏👏👏👏👏👏👏👏 👏👏👏👏 TITI BOSETTI GOBERNADOR!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA