Locales

Sorpresivo adelanto del receso para estatales: Desde hoy se paraliza la administración pública

El Gobierno de la Provincia estableció que el período de receso estival 2018-2019 para los agentes que prestan servicio en la Administración Pública Central, estará comprendido desde el próximo lunes 10 de diciembre hasta el 4 de febrero de 2019.

Jueves 06 de Diciembre de 2018

122823_1544125742.jpg

La medida fue adoptada a  través de Decreto Provincial Nº 1396, refrendado por el gobernador Sergio Casas.

El objetivo es lograr un ahorro energético en todos los edificios públicos, teniendo en cuenta la Ley 9.323 y 9.335, donde se declara el estado de emergencia a la prestación de Servicios de Generación, Transporte y Distribución de Energía Eléctrica que conforman el Sistema Eléctrico Provincial; además que esta situación de emergencia se potencia en la estación estival próxima a iniciarse.

Asimismo, el decreto establece que los Ministerios de Salud y de Educación, Ciencia y Tecnología, como las reparticiones que brindan servicios de seguridad y/o esenciales, adecuarán la modalidad de otorgamiento del receso para garantizar la prestación de servicios.  Las guardias no podrán exceder el 30% de la planta de su personal y prestará servicio solo en turno mañana, que durante el receso será de 8.30 a 12.00.

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Eduardo

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

El Tribunal Superior de Justicia a sus empleados aumentó 18% no como al resto un 16%, por eso los hace trabajar una semanita mas.

daniel

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

Como se ve que se rascan las bolas a dos manos ahi, que no producen ni bosta. Que sale mas barato darles vacaciones,con sueldos pagos y en casa, que tenerlos al pedo ahi gastando luz. Por cosas como estas LA RIOJA nunca va a salir adelante, por eso nos ven como nos ven los de Nacion.

Sorro

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

Y después el Pelotudo de Casas va a llorar que le reintegren el 1 % de coparticipación...para mantener una caterva de haraganes !!! Vamos Paredes Urquiza 2019 !!!

patricio

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

a que personal comprende el receso ?..

Luis b h

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

Aguante la vagancia! Así no vamos a levantar el país. Como dice olmedo: porque no prueban laburando!

Chuni

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

Para que no entreguen pan dulce... para llamar a la vagancia... porque APU no hace lo mismo no lo voto... NO SEAN PELOTUDOS.... LO CIERTO ES QUE A PESAR DE LA NEGATIVA PUBLICA POR PARTE DEL GOBIERNO (CIRCO), A LOS PRECARIZADOS DEL REGISTRO CIVIL LOS PASARON A PLANTA PIL Y PARA QUE EL RESTO DEL PERSONAL, DE LA MISMA ÁREA DE GOBIERNO U OTRAS CON PERSONAL EN LA MISMA SITUACIÓN NO RECLAMEN LO MISMO LOS DESPACHAN A LA CASA.... BUEEE... QUE TE CUENTO, LA MISMA ESTRATEGIA DE SIEMPRE POR PARTE DEL GOBIERNO PARA APACIGUAR LAS AGUAS.... OJO..... TAMBIÉN HAY QUE RECONOCER QUE LES VIENE RESULTANDO PORQUE ACÁ SOBRAN LOS QLOS PESADOS QUE PREFERIRÁN IRSE A A BOLUDEAR A LA CASA EN VEZ DE RECLAMAR POR SUS DERECHOS LABORALES. BIEN DICEN, A LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO SINO QUIEN LE DA DE COMER.

gera

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

y que siga el baile....

German

| Jueves 06 de Diciembre de 2018

Sr gobernador hay profesionales que tienen estudios y nesecitan de las oficinas públicas no puede ud. Dejarlos sin trabajar casi dos meses los países se hacen trabajando y no fomentando la vagancia

El Viejo Vizcacha

| Jueves 06 de Diciembre de 2018

Caraduras, ahorren energía y recursos dejando de chorear

Tuti

| Jueves 06 de Diciembre de 2018

Y paredes urquiza no quiere hacer lo mismo .ya vas a querer que te voten ...

Nos

| Jueves 06 de Diciembre de 2018

Será para que en ciertos organismos públicos no entreguen ni un pan dulce a la. Gente que no tiene con que comprarlo.

Ahorro energético

| Jueves 06 de Diciembre de 2018

Sutil manera de llamar a la vagancia....

que rioja generosa

| Jueves 06 de Diciembre de 2018

Justo cuando piden la destitucion de quintela jajjajjajjaja aguante el gitano y todo sus merqueros de secretarios jajjaj

Las Más Vistas


Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA