Deportes

Darío Benedetto: "Bienvenido sea Rafael Di Zeo a España, es un líder histórico de la barra"

El delantero de Boca fue noticia en los medios españoles por la declaración sobre el fanático caracterizado que está viajando a Madrid

Jueves 06 de Diciembre de 2018

122837_1544133947.jpg

Después de moverse junto al resto de sus compañeros en el predio de la Federación Española de Fútbol, en lo que fue la primera práctica de Boca en Madrid, Darío Benedetto se refirió a la Superfinal contra River por la Copa Libertadores.

 

Los preparativos, los hechos de violencia que se registraron en el Monumental, sus sueños y la ilusión de los hinchas xeneizes fueron los tópicos abordados por el delantero xeneize. Pero sin dudas, la frase que más ruido hizo fue sobre Rafael Di Zeo, quien finalmente no viajaría a España para presenciar el esperado duelo.

LAS FRASES DE BENEDETTO

 

· "(Rafael Di Zeo) es hincha y, si lo han podido habilitar, por algo será. Para nosotros bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra".

· "Estamos preparados para lo que viene. Llego muy bien en lo personal, me siento bien físicamente. Creo que el triunfo contra Independiente borró lo que había pasado en la semana".

· "Llegamos con mucha energía, es importante que la familia esté presente porque es la que soporta nuestros dolores de cabeza, malhumores, bajones y alegría. Es un privilegio".

· "Tengo el sueño de hacer un gol en este partido".

· "Mi vieja es la persona que siempre me apoya desde algún lugar. En donde esté, es mi pilar, todos los goles que hago se los dedico a ella y ojalá siga estando conmigo como siempre".

"Nosotros queríamos jugar en cancha de River, se habló mucho. Lo más lindo que tiene el fútbol argentino es el Boca-River y se lo sacaron a todos los hinchas. Los de River fueron perjudicados por un par de inadaptados que hicieron lo que hicieron; a los de Boca les sacaron la chance de festejar en su cancha".

· "Lo que pasó estuvo más que claro. Siempre estuvimos para jugar el partido, sea en el Monumental o donde fuera".

· "No hay ventaja para ninguno de los dos. Se va a jugar a muerte como todas las finales".

· "Es un privilegio jugar en el Bernabéu, para cualquier jugador. Ojalá le demos una alegría a la gente que viene de Buenos Aires gastando la vida y el sueldo para estar acá".

· "Siempre es importante que esté la gente de Boca porque nos hace sentir locales en todos lados. Una cancha llena, dos banderazos… Seguimos mostrando que somos los más grandes".

 

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA