Farándula

Beatriz Salomón recibió una prótesis de cadera y será operada mañana: "Esto fue una desgracia"

La actriz sufrió una fisura al caerse en el Hospital Fernández, donde está internada desde hace una semana. La palabra de Ana Rosenfeld

Jueves 06 de Diciembre de 2018

122841_1544135333.jpg

20:26 | Jueves 06 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Primero lo urgente, después lo importante. Ese lema parece marcar estos días de Beatriz Salomón, quien luego de haber ingresado al Hospital Fernández el jueves 19 de noviembre (no hay precisiones sobre el verdadero motivo de su internación), sufrió un accidente en su habitación que hace imprescindible la colocación de una prótesis.

En la mañana del miércoles, la actriz se resbaló con una bolsa suero que había caído al piso. Y el duro impacto de su caída le provocó una fisura. "Necesito urgente una prótesis doble movilidad con tallo largo segmentado para fracturas patológicas. Tres dosis de cemento más la pistola de segmentación que es material descartable y de colocación. Es urgente porque si no, no puedo caminar, es una fractura cerca de la ingle y la cadera", dijo la querida Beatriz.

Pocas horas después la abogada Ana Rosenfeld le confirmó a Teleshow que los médicos ya recibieron la prótesis indicada, gracias a la donación de la empresa Total Bone Supply. "Fue una obra de bien, desinteresada", dijo la letrada, amiga íntima de Salomón, confirmando que mañana se realizará la operación.

"Ella está de buen ánimo, expectante —confió Rosenfeld—. Esto es un garrón porque a raíz de la internación que se hace habitualmente para darle la medicación nueva para su tema de salud, se produjo este accidente. Fue una desgracia porque esto no tenía nada que ver con la internación original".

Será momento entonces de lo urgente: la intervención de este viernes. "Estoy equilibrada y estable, muy bien para llevar la operación", aseguró la actriz. Luego vendrá lo importante: su recuperación. Y ambas situaciones Beatriz la enfrenta con una gran valentía.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA