Farándula

Polémica en TV : Mauro Viale entrevistó a Rodrigo Eguillor y lo criticó hasta Eduardo Feinmann

El acusado de violar a una joven se defendió en A24. En las redes criticaron al periodista y hasta su compañero del canal.

Jueves 06 de Diciembre de 2018

122857_1544144784.jpg

23:03 | Jueves 06 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Rodrigo Eguillor, hijo de una fiscal, fue liberado este jueves luego de pasar una noche en la Alcaidía III de La Plata por orden del juez Horacio Rhyb. Está denunciado por abusar sexualmente de una chica de 22 años en su departamento.  Si bien Eguillor, de 24 años, está imputado por abuso, privación ilegítima de la libertad y lesiones contra la joven de 22 años, la causa por la que lo detuvieron --y luego excarcelaron-- es por resistencia a la autoridad cuando lo demoraron en el aeropuerto de Ezeiza cuando quería viajar para ver el Superclásico en Madrid.

En ese contexto, Eguillor fue entrevistado por la tarde en el programa de Mauro Viale en A24 donde se defendió de las acusaciones. Estaba con la misma ropa con la que se lo detuvo: bermudas de jean, remera con agujeros y campera verde.Dijo ahí cosas como que la chica que lo denunció "está mal psicológicamente", quiso hasta hacer público el nombre de la joven y preguntó: "¿Por qué no quiere hablar? Yo elijo hablar porque la sociedad me condena por algo que no hice". 

Viale, en la entrevista, le hizo preguntas como “Te mirás siempre en el monitor. ¿Te criaron así? ¿Te sentís muy bonito? ¿Ahora estás relajado… Viste que te dije? ¿Te has pasado la vida siendo bonito?”. O: "¿Querías chapear con tu vieja cuando dijiste llamen a mi mamá?”. El acusado se reía, se tocaba el pelo.

Mientras ocurría el reportaje, los repudios al conductor y a Eguillor se multiplicaron en las redes. Laura Ubfal, por ejemplo, lanzó: "Vale la pena llevar a esta mierda y dejarlo hablar barbaridades para marcar 2.7, Mauro Viale?". Connie Ansaldi apuntó: "No se qué esperan de Mauro Viale. Siempre fue, es y será impresentable. Él y muchos más . Me canso de decirlo. La gente no cambia: solo aprende a disimular". Ángel de Brito, por su parte, fue elogioso con el conductor: "En el #DiaDelProductor Mauro Viale demuestra que es uno de los mejores en ese oficio".

Mientras tanto, en América TV, en Incorrectas --que estaba en el estudio de al lado-- criticaron duramente al hijo de la fiscal. “Le encanta ser famoso. Me mata la necesidad de ser celebrity de este chico, está feliz. El cree que es una celebrity, se mueve como una celebrity”, dijo Moria Casan.

Pero luego llegó Eduardo Feinmann, en el mismo canal, y lo destrozó a Viale: "Siento asco, bronca, repugnancia, bronca, infinidad de cosas; el solo respirar el aire que respiró el delincuente de Eguillor que estuvo hace 5 minutos acá sentado, acusado por muchas mujeres, muchas de ellas menores de edad que lo acusan de haberlas abusado violado, como la joven que estuvo a punto de ser tirada o se iba a tirar del balcón; este personaje nefasto que es por algunos presentado hasta mimándolo".

 

Y agregó: "El ser nefasto este dijo 'pónganse en mi lugar'. ¿Quién se puede poner en tu lugar, basura? Nadie se puede poner en tu lugar, basura. Dicen que los violadores tienen problemas psiquiátricos, estará hablando de él. Mentiroso, psicópata, abandonaste la facultad en 2015, jamás diste un final, nunca, lo averigüé con el rectorado, burro, abusador".

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA