Locales

Capital: Fueron casi 5 kilos de droga los secuestrados en distintos allanamientos

Desde la hora 6 de hoy se efectuaron allanamientos en seis viviendas que arrojaron resultado positivo. Se secuestraron 4.800 kilogramos de marihuana y se logró la detención de cinco personas. También encontraron armas de fuego y handies.

Viernes 07 de Diciembre de 2018

09:38 | Viernes 07 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una importante cantidad de droga fue incautada este viernes por la policía de la provincia. Según informó a Radio Fénix, el jefe policial, comisario Marcelino Elizondo, se incautó un total de 4.800 kilogramos de marihuana.

Fue mediante un trabajo en conjunto, llevado a cabo personal de comisaria Segunda, Infantería, Toxicomanía y la Regional IV con asiento en Capital, desde las 6.00 de este viernes se efectuaron distintos allanamientos policiales en los barrios barrio Yacampis, Jerusalén, San Martín, La Rodadera, Agrario y Autódromo Norte.

En el barrio Yacampis, el allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado sobre la calle Cartagena. Allí la Policía secuestró 7 envoltorios que pesaron cuatro gramos cada uno. También se recuperaron tres handy con sus respectivos cargadores y uno de ellos con frecuencias policiales; un  revolver 38 largo; 3 cartuchos a balas; $ 16.000 en efectivo; tres balanzas de precisión, seis panes de marihuana con un peso de (4.800 kilos) y el secuestro de un automóvil marca Peugeot 408.

Además se detuvo a una persona que vive en el domicilio allanado.

En otra vivienda del barrio Yacampis también se lograron recuperar varios elementos menores que habían sido robados.

En tanto, en el barrio Altos del San Martín, en una vivienda particular la Policía detuvo una persona con domicilio en la casa allanada. 

A su vez, el allanamiento en el barrio Agrario arrojó resultados negativos.

La droga fue allanada dentro dos vehículos, un automóvil Peugeot 408 blanco y una camioneta Eco Sport, que se encontraban dentro de la vivienda situada en Cacique Aballay y Cartagena del Barrio Yacampis.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

jusm

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

En el loteo san Andrés están los famosos mamaderas.esos todo el dia venden.hasta los niños adolescentes.controlen x favor.

Ciudadano:

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Viven en una casa que les dio el gobierno, hecha con dinero público. Deberían expropiarle las propiedades y automóviles. Señores legisladores, cuando trataran la ley de Extinción de Dominio ?. Así desbaratan estas bandas de delincuentes,

Vecino

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

En el barrio Néstor Kirchner a Kike romero y la Valeria todo el día venden y roban cosas cuando van a venir a reventarles las casa

Culiudadano

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Y el tarta d brio 20 de mayo y el mudo d antartida 4 salio d estar preso y sigue vendiendo droga

juan

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

queda muchos sueltos, la policía debe tomar recaudo esta preparado para el festival de la chaya, llevamos recaudado 10 kilos de droga en un mes, hay mucho mas , se esconden de un lado a otro, hay personajes que viven mejor que un empresario vendiendo droga, que pasa policía federal, gendarme ria están durmiendo mientras las ratas están inundando de la yerba de la muerte, ricardo primero, el sembrador Malvinas, cementerio, hospital, la rural, barrio industrial, el argentino muchachos hay mucho trabajo, y son pocos los que caen, están sacando ramas para vender, esto es muy peligroso, para la provincia, la policía los conoce los jueces tan bien, después los dejan libre porque aducen que es para consumirlo, si para los otros, con 5 kilos de droga no es para consumir, es para venderlo,

Tutu

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

El tarta drogon

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA