Internacionales

El impactante momento en que dos estadounidenses escapan de keniatas con machetes

La pareja de extranjeros logró escapar cuando iban a ser capturados por violentos ciudadanos del país africano.

Viernes 07 de Diciembre de 2018

122894_1544193102.jpg

12:29 | Viernes 07 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un duro momento soportó una pareja de estadounidenses cuando, al momento de recorrer a bordo de un auto un camino en Kenia, un grupo de violentos con machetes intentaron abordarlos. Ante el pánico de la situación, las víctimas apenas alcanzaron a escapar marcha atrás mientras eran perseguidos. El impactante hecho quedó registrado en un video que muestra cómo un grupo de bandidos con machetes intentaron capturar a la pareja en una zona despoblada de Kenia.

El incidente tuvo lugar el 30 de noviembre cuando Bryant Swenson y su esposa Lauren, ambos provenientes de Utah, estaban conduciendo su camioneta cerca de Mai Mahiu, un asentamiento en la provincia del Valle del Rift de Kenia. De repente, tres hombres enmascarados atacaron su automóvil, supuestamente para robarlo.

Según Bryant, uno de los hombres llevaba una pistola pero "no pudo sacarla de su cinturón a tiempo". Cuando los bandidos se apresuraron hacia su vehículo, el estadounidense tuvo que retroceder para tener tiempo de subir la ventanilla. Luego, pisó el acelerador y pasó entre los tres bandidos que lanzaron sus cuchillos al coche.

En las redes sociales Bryant dijo que fueron salvados por "pensar rápido y la gracia de Dios". La pareja se había mudado a Nairobi con sus tres hijos para abrir un gimnasio CrossFit, un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA