Deportes

Los taxis también se pusieron la banda roja

El color de los rodados sorprendió a los fanáticos que se encuentran en Madrid a la espera de la gran final ante Boca.

Viernes 07 de Diciembre de 2018

122895_1544193271.jpg

12:32 | Viernes 07 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

ESPAÑA, Madrid.-( Enviado Especial). Ya se comienza a sentir la previa del Superclásico. La final de la Copa Libertadores de América se desarrollará el próximo domingo en el mítico Santiago Bernabéu, por lo que la ciudad comienza a concentrar a los hinchas argentinos que arriban a la ciudad para observar el partido más importante de la historia de la competencia continental entre los dos clubes más populares del país.

Sin embargo, algo sorprendió a los hinchas argentinos que llegaron hasta Madrid y no residen allí. Fueron los taxis. Es que a diferencia de lo que sucede en gran parte del planeta, en la capital de España estos vehículos no son amarillos y negros sino que son completamente blancos con una franja roja que los atraviesa de forma oblicua, similar a la banda roja que atraviesa el pecho de la camiseta de River.

Esta particularidad generó sonrisas en la delegación del Millonario que se encuentra en Madrid y también en los más de diez mil hinchas que viajaron desde todas partes de Europa para ver el partido. Es que el ayuntamiento de Madrid decidió diferenciarse del mundo con el color de sus taxis, una medida insólita pero que causa sonrisas en los fanáticos que dé a apoco comienzan a llegar a la capital española.

Los taxis no han sido el único apoyo involuntario que han tenido los millonarios en su visita a Madrid. Es que un local de comidas rápidas céntrico, el principal de la ciudad, amaneció en la jornada de hoy con globos rojos y blancos, lo que también generó una sonrisa entre los fanáticos del Millonario que se encuentran en la capital española

Por otro lado, se espera que el grueso de los hinchas de los dos equipos lleguen entre hoy y mañana. Por eso, la filial de Madrid del Millonario organizó un banderazo el próximo domingo desde las 12 del mediodía, las 8 de la mañana en la Argentina,  en la puerta del hotel donde se concentra el Millonario y después, los fanáticos se quedarán en las cercanías de este lugar ya que el Santiago Bernabéu está tan solo unos kilómetros.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA