Locales

Carlos Santander salió con los tapones de punta contra "el entorno del gobernador": “Puy Soria es un hombre nefasto”

Carlos Santander apuntó contra el Secretario de Relaciones Institucionales, sobre quien consideró que “hace los trabajos sucios” del gobierno. “No tendría que estar ahí”, remarcó y criticó la complicidad del gobernador para que continúe en el cargo.

Viernes 07 de Diciembre de 2018

122897_1544198438.jpg

12:34 | Viernes 07 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El dirigente Carlos Santander repartió críticas contra funcionarios del gobierno provincial y contra la oposición, pero principalmente apuntó contra un funcionario que se mantiene en el cargo a pesar del paso de las gestiones.

Se trata de Ariel Puy Soria, el Secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Regionales. “Hace los trabajos sucios para que se puedan cometer irregularidades”, resaltó.

“Es un hombre nefasto, no tendría que estar ahí”, agregó y responsabilizó por ello al gobernador Sergio Casas: “tiene la posibilidad de sacárselo de encima y no lo hace”, criticó. 

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Lorena

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Estos políticos dañinos que se llenan los bolsillos y encima propiedades y tierras por todos lados , haber q estudios tiene Puy Soria, el secretario o lame patas de Pitu akiki, su novios que tiene negocio en el shopping de donde sacaron la plata manga de ladrones pero hay un Dios arriba que todo lo ve. De a poco lo van a pagar hdp.

gera

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

juicio politico a todos . porque todos metieron la mano en la lata. che , y las vacaciones de los señores, que pasa, a donde y como se van.....jajajajaj

Rosa

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Este tipo Puy Soria tendria q ir preso p ladron.y todos los q estan en algun cargo.politico tambien .Se meten en politica para robar .No les importa una pizca la gente y nos usan p sacar votos .Son unos reverendos hijos de pppp

Terere

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Oscar tiene mucho su detalle y agregó Salud, todo más el Hospital de Chilecito que también vienen de otros departamentos debe tener 300 empleados trabajando por día ( cálculo) y es hoy un Hospital FLOTANTE!!! Si eso Techos que se ve una foto que están haciendo un parche con alquitrán y chorrea impresionante, paredes con grietas muy importante, Sabes que escuché decir que lo van a mantener un poco más hasta que Aguente!!! PERDÓN ESPERAN QUE SE DERRUMBE??? LO FATAL QUE SERÍA, ruego a Dios que no pase Nada que proteja a todos, porque no sólo hay trabajadores también internados, familiares que acompañan y Pacientes de consultorios más los de guardia. Hay por Dios vienen hacen unos parches y un acto para la payasada y quieren que los aplaudan Son muy Cara Duras. Hubo plata pero buenos pesos para hacer un Hospital Nuevo, pero hicieron una parte le hicieron la loza y a los días se derrumbó y terminaron haciendo un trabajo que sólo funciona unas oficinas para un minúsculo de personas que trabajan allí. Vamos a otra tema Educación También un Desastre el día que dejen de acomodar o amontonar gente que puede trabajar en el lugar asignado podrán funcionar mejor las cosas instituciones como sueldos, esto Tanto en Educación como también en los Municipios y todos los Ámbitos de la Administración Pública. De esa manera se puede cambiar el tema Sueldos que son muy bajos lo que pagan en Blanco y a la hora de Jubilación es un lamentable lo que corresponde Cobrar , porque el sistema del Anses toma lo Básico, todo lo Negro no lo tiene en cuenta, porque? Porque con el Básico es el aporte que se toma para el descuentos de los aportes y de eso es el 80 % para los Haberes, está bien liquidando, la picardía es el pago en NEGRO y así nos embroma a TODOS. TODOS SON MÁS DE LO MISMO EN REFENCIA A LOS POLÍTICOS, Y HACEN CREER POBRE MI QUERIDA GENTE RIOJANA, LA PROVINCIA MÁS POBRE EN LA PEOR MISERIA Y ASÍ LES DAN LA PLATA PERO A QUIEN LES RINDEN CUENTAS??? ESTO LO VENGO ESCUCHANDO HACE MUCHÍSIMOS AÑOS Y LOS RICOS SON LOS POLÍTICOS Y LA GENTE ES LA QUE ESTÁ POBRE, no porque sea totalmente pobre de no tener para comer sino porque les FALTA lo Más Importante Edificios cómo Corresponde, Y Salarios Dignos a los Activos para que cuando pasen a la Jubilación sea digna.

NO ES PUY SORIA

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

QUIEN MANEJA AL GOBIERNO SON DOS PERSONAS QUE HACEN LO QUE SE LES CANTA. UNO ES LUISITO PC BRIZUELA Y EL OTRO ES CLAUDITO ANA. Y DETRAS DE ESTOS DOS, ESTA GASTONCITO LUNA. E INMEDIATAMENTE DETRAS ESTA CARMENCITA DIAZ. QUEDO CLARITO ??

RIVEROS

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

CHA PUY SORIA, NO SOLO DEL PARTIDO DEBERÍAN ECHARLO, ECHENLO DE LA RIOJA, NO LO DEJEN ENTRAR MAS, "DECLARARLO PERSONA NO GRATA EN ESTA PROVINCIA".

Carlos

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

Carlos Santander, andateee, vos tb

arlequin

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

Coincido con este hombre. Puy soria es muy soberbio solo con verlo te das cuentas q es impresentable. Yo no pienso votarlo a casas si sigue este hombre ahí. Prefiero votar otro total yo no vivo de los políticos.

Raúl Castro

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

Claro hermano; a éste tipo no solo hay que sacarlo del Gobierno, también habría que echarlo del partido, al igual que el chango Del Moral de la Costa son verdaderos zanganos que se enriquecen a costillas del pueblo y sus modos de operar alejan a la gente, especialmente a los jovenes del Pj. Son totalmente impresentables. En estos últimos cuatro años tuvimos la oportunidad de depurar el PJ de todos estos delincuentes que juegan a ser amos y señores del movimiento y seder espacio psra los jovenes; pero resulta que muy por el contrario se terminó marginado y/o hasta echando a gente que militó desde hace años por el simple hecho de haber planteado esa idea que nos podría estar ahorrando un montón de dolores de cabeza en este momento.

Juan

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

Carlos usted no sirve como político, es un inútil y siempre a vivido de la política. País y Rioja generosa son impresentables

Juanjo

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

Tiene toda la razón, este tipo es de lo peor.

DANIEL

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

Y SU "INDIGNACIÓN" SELECTIVA TAMBIÉN FORMA PARTE DEL PROBLEMA; ¿EL SANTANDER QUE ESTÁ EN DESARROLLO SOCIAL QUE ES DE USTED? EN LA POLÍTICA RIOJANA TODOS, TODOS SON EL PROBLEMA Y TODOS SE TIENEN QUE IR.

OSCAR,

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

es un tiempo muy peligroso, en las internas políticas, donde todos se pelean, donde se sacan los trapitos al sol, pero se olvidan que excite una sociedad , la clase trabajadora que la esta pasándola re-mal, donde un gobierno se jugo por una regulación salarial mas dos bonos,que antes que lo cobre los empleados ya están licuados, el empresario que quiere recuperar lo que perdieron durante el año, los precios que subieron, y el gran aumento que tiene la canasta familiar, el gobierno solo pensó en el mes de diciembre y enero, en febrero estamos peor no tenes bono y las cosa no bajan, creo que los políticos deben pensar mas en la gente que en los sillones, juntarse todos y tirar el carro todos juntos, y no tirar la soga entre bederistas, pare distas, clasistas, y los martines, debemos poner una política sana y para el bien de todos, sacar a la provincia de la paralización donde cada ves aparecen mas usureros que no tienen control por parte de quienes les competen muchos dirán si esta el AFIT ES UN ORGANISMO DE control estará limpio esa institución quien o quienes la investigan no sea que chamullan igual que el gobierno que nunca tiene plata, las SAPEN todo el mundo sabe que es un sinónimo creado para lavado de dinero, donde muchos millones fueron a parar a una firma como invencible , que te dicen criadero de pollo y le compran a brasil criado con aguas servidas, muchachos políticos, es hora de trabajar una ves después de 35 años para ustedes , que se acurden de los trabajadores, tienen en el hospital enfermeras universitarias en trabajos eventuales en negro , no resiben aumento y trabajan a la par de la que esta en planta, esto es injusticia, cobra menos que la que esta en plata , menos es menos de la mitad, como puede funcionar un hospital, hay sectores críticos que no se les pagan como tal, el gobernador esto lo ignora porque la ministra de salud debe tener planillas de cuales son los sectores críticos de un hospital, ejemplo una enfermera que dializa el paciente depende de ella , porque tiene varios obstáculos presión, el sistema cardico, la azúcar, y que no devuelva la sangre y como la ministra mira a otro lado total cobro bien y hago daño a cientos y muertes en pacientes, muchachos políticos no juguemos con la salud, es el corazón de la sociedad, hay un refrán todos vamos derechito al cementerio, y al hospital vamos todos pongamos un ca chito de corazón por el otro, no pensemos en uno mismo, somos un anillo todo tiene su tiempo gira como la tierra ,y un día caímos en el hospital o el cementerio,

Liga Federal (El Chacho, Facundo Q. Rosario V.P.)

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

Muy bien dicho Señor; sólo lo corrijo en un detalle nada despreciable. Puy Soria es mano derecha de Beder por lo cual se puede concluir que este es quien realmente gobierna la Provincia y Casas sólo es un títere.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA