Locales

Motochorro le robó la cartera, pide que le devuelvan la documentación

Norma Farías de 66 años, visitó Fénix para informar que fue víctima de un arrebato en calle Las Heras y Pueyrredón del barrio Evita, cuando intentaba cruzar de vereda. “solo pido que me devuelvan la documentación, que la traigan aquí a la radio”.

Viernes 07 de Diciembre de 2018

122902_1544194404.jpg

Norma Farías de 66 años visitó los estudios de Fénix. Comentó que cerca de las 10 de la mañana de este viernes, sufrió un arrebato cuando intentaba cruzar la vereda en calles Las Heras y Pueyrredón del barrio Evita.

Norma usa bastón para poder caminar, y mientras se aprestaba a cruzar de vereda, manifestó que “un muchacho de unos 20 años, de contextura delgada, que andaba en una moto negra tipo 110cc., le sacó la cartera de un tirón. Es una cartera chiquita de color negra, en donde llevaba plata y documentación”.

“Llamamos a la policía y todavía estamos esperando que vayan” se quejó. La mujer llevaba en la cartera una factura pagada por un monto superior a 3 mil pesos y dos recetas “una de mi mamá y otra a mi nombre” dijo y agregó que “solo pido que me devuelvan la documentación, que la traigan aquí a la radio” concluyó.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Jack

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

Es la tía del juez farias qué choro audas muy cerca de la casa de la señora

Olmedo

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

Balas para estos HDP.No trabajan y solo se drogan y roban pero entran por una puerta y salen por otra.Inseguridad total.

Las Más Vistas


Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA