Locales

El Municipio dispuso las vacaciones desde el 17 de diciembre

La Municipalidad, mediante el decreto N° 3915, establece la licencia anual reglamentaria que regirá desde el 17 de diciembre 2018 y hasta el 29 de marzo de 2019.

Viernes 07 de Diciembre de 2018

122904_1544195034.jpg

Esta nueva disposición responde a la diagramación de los trabajos que llevará adelante la comuna para garantizar la prestación de los servicios públicos.

La comuna dispuso los días de la licencia anual garantizando la prestación de los servicios esenciales en cada punto de la ciudad, por ello se realizaron los periodos especiales de receso diferenciados para cada área respetando que el funcionamiento del Municipio no quede comprometido. Cabe destacar que cada responsable del área debe organizar junto a los empleados los días de vacaciones siempre teniendo presente las guardias mínimas.

En el caso de los empleados de planta se les otorgará los días de acuerdo a la antigüedad laboral que cada agente presente. Además, se establece que los beneficiarios de los Programas de Empleo Municipal-PEM- tendrán quince días hábiles de receso.

A su vez por medio de la Ley Orgánica Municipal Transitoria N°6843 instituye que los empleados pertenecientes a la Agencia Municipal de Cultura, dispondrán de sus vacaciones a partir del 17 de diciembre del 2018 al 17 de enero del 2019. Por su parte el Departamento Ejecutivo Municipal otorga receso anual al Personal Docente No Formal en compensación de la licencia anual reglamentaria, a partir del 17 de diciembre del 2018 al 8 de febrero del 2019.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Martag

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

No es justo que a los planes les den 15 días y a los de planta que hace un montón que trabajan les den 15 o 20 días hábiles no me parece bien .señor intendente paredes Urquiza

Juan

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

Me acuerdo cuando el cabrito estaba en las elecciones dijo que no iba a poner su nombre en la publicaciones cómo lo colocaba el ladrón de Quintela (gestión Q), pero viendo la imagen de referencia dice (intendente Alberto paredes Urquiza), ni con la mínima promesa cumple y así quiere ser intendente todo son unos vefsderln HDP.

noe

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

que hijo de putas si te dan 15 dia noma y trabaja sacando mierda todo el año ! volve gitano !!!

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA