Farándula

Taylor Swift contrata a un guardaespaldas idéntico a su ex, Tom Hiddleston

Uno de los escoltas de Taylor guarda un increíble parecido con el actor británico. Mirá la foto.

Viernes 07 de Diciembre de 2018

13:04 | Viernes 07 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A Taylor Swift se le conoce por exponer su vida amorosa en sus temas musicales que terminan siendo un rotundo éxito, no así su experiencia en el amor. Recientemente la cantante fue vista en una cita con su novio actual Joe Alwyn, acompañados del guardaespaldas de ella que luce muy parecido a su ex, el actor y productor inglés Tom Hiddleston.

Según se ve en la imagen que circula en las redes sociales, los artistas estaban bajo el resguardo de un hombre que desde el ángulo en el que fue tomada la fotografía podría pasar como hermano gemelo del intérprete de “Locky” en la saga de Thor. Joe y Taylor salieron del auto para entrar al edificio de apartamentos donde reside ella, en Nueva York.

De momento no se conocen las razones por las cuales la estrella pop eligió como miembro de su personal de confianza a alguien que le recuerda el aspecto de un viejo amor. El año pasado una fotografía de Taylor y Tom besándose apasionadamente en una playa ocupó los titulares, a pocas semanas de hacerse pública la ruptura de la estrella pop con el DJ Calvin Harris.

Y cuando los fanáticos comenzaron a hacerse preguntas sobre si la relación entre los famosos iba en serio o estaban de paso, él avivó más las especulaciones cuando se dejó ver en público usando una remera que decía “I Love T.S.” en una de las fiestas organizadas por la intérprete de “Delicate” para un grupo de amigas. Definitivamente él tuvo que hablar al respecto y esto fue lo que dijo en esa oportunidad a GQ.

“Taylor es una mujer maravillosa. Es generosa, amable y encantadora, nos lo pasamos muy bien juntos. Y por supuesto que fue algo real... Decidimos salir juntos a cenar y viajar por el mundo. Es increíble. Pero una relación expuesta a la atención mediática (…) una relación siempre conlleva trabajo, no solo una expuesta al público”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA