Locales

José Martínez: “Hay una justicia rápida para los poderosos y otra muy lenta para los ciudadanos”

El secretario de hacienda de capital apuntó al gobierno provincial y dijo que “se encargaron de mentir tanto, que la gente no cree en las instituciones”. Criticó que las decisiones de la justicia y pidió que se llegue a fondo en el caso de Quintela.

Viernes 07 de Diciembre de 2018

122907_1544195349.jpg

13:06 | Viernes 07 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

José Martínez, secretario de hacienda del municipio capitalino, realizó duras críticas contra la justicia provincial, en referencia a la rapidez con la que trabaja en los casos que son impulsados por funcionarios del gobierno provincial.

En ese sentido, apuntó contra la prohibición para asumir del diputado electo Felipe Alvarez y contra la denuncia que afecta a ocho concejales, por no permitir la asunción de Alfredo Menem en el concejo.

Como contrapartida, pidió celeridad en la investigación de la denuncia que los ediles realizaron en contra de la gestión como intendente de Ricardo Quintela, por falta de rendición de cuentas y malversación de fondos.

“Es una locura que la justicia le haga caso a los delincuentes. Hay una justicia rápida para los poderosos y otra muy lenta para los ciudadanos”, disparó

En el mismo sentido, pidió “que alguien investigue lo de GIRSEN” (por malversación de fondos en el sistema de recolección de residuos), ya que consideró que “no se llega al fondo de la cuestión”.

“Ojalá que con esta denuncia se active y la justicia llegue a fondo”, agregó al respecto.

Por otro lado, Martínez sostuvo que “hay que hacer hincapié en la incoherencia absoluta del gobierno provincial, que impulsa la reelección de Casas con la excusa de atender el clamor popular, pero con Álvarez no lo dejaron asumir a pesar que fue votado por la sociedad”, comparó.

“Hay que empezar a decir las cosas como son, la gente no es tonta. No les pueden mentir en la cara, la gente no les cree”.

“Se encargaron de mentir tanto, que la gente no cree en las instituciones”, resaltó y apuntó directamente contra el gobernador Sergio Casas: “la máxima autoridad de la provincia no puede violar la constitución. Casas sabe que no puede ser reelecto”, aseguró.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Iván

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Alumbrado , asfalto, Barrio y limpieza, eso y los pem pasen a planta, eso tienen que hacer, actualizar el parque automotor y dignidad humana para los trabajadores municipales, solo escupiendo para arriba, solo se van para abajo!!

Mentor

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Coincido da asco el sector del Apu la forma como se vivtimizan y pretenden maetirizarse como si fuese una gestión impecable la que están haciendo en en el municipio arrogandose obras q no son propias o gestionadas x el senador Martínez o destruyendo las ya hechas con.el.munibis o el sustantivo easy

Rosa

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

A confesion de parte relevo de pruebas. Este individuo confirma la corrupcion de Felipe Alvarez.

Piqui

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Uuufff el ladron este, nefasto, corrupto, soberbio, mala persona ya t llegara tu tiempo.

Gillo

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

Uds tambien son todos corruptos, no tienen cara para criticar, ahora roban más y son más selectos, esa es la diferencia, en fin, todos ladrones

tico

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

q mcara de opa q tenes loco.. ya no salgas mas en la pagina x q das asco!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA