Farándula

Además de Santiago Del Moro, otra mítica figura podría dejar América e irse a Telefe

El canal tuvo un año complicado y todo indica que el 2019 podría ser más difícil. ¡Fijate quién está dudando de su permanencia!

Viernes 07 de Diciembre de 2018

122908_1544195369.jpg

13:07 | Viernes 07 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Por estos días resonó la noticia de que Santiago del Moro dejaría América TV (donde trabaja desde hace una década) y está en conversaciones con Telefe para conducir un programa de entretenimiento familiar o un reality show. Ahora, en medio de los análisis para la competencia del próximo año, los canales sumaron una nueva batalla por otra legendaria figura.

Se trata de Alejandro Fantino. Según informó Teleshow, el conductor de Animales sueltos recibió una tentadora oferta de la emisora de las pelotitas. Ya el año pasado, el periodista almorzó con Darío Turovelzky (el Director de Contenidos Globales) y allí se había hablado de la posibilidad de un pase. No obstante, de aquella charla no salió nada definitivo dado que los presupuestos para el 2018 ya estaban cerrados.

Sin embargo, la oportunidad volvió a darse y  Turobelzky tendría dos posibles proyectos para Alejando. El primero sería ocupar el lugar que deja vacante Nicolás Repetto en el noticiero del romediodía. Así, el presentador de La voz argentina podría llegar a ocupar la silla principal de El noticiero de la gente. La otra posibilidad es un late night, con un estilo más de show y con entrevistas a invitados internacionales.

Como anticipamos al principio, de concretarse esta proposición, serían dos los mediáticos de América que se irían a Telefe. Además, a sus salidas hay que sumarle la de Luis Majul, quien realizará La cornisa en TN. ¡Otra gran problema para Liliana Parodi y todo su equipo! La gerenta de programación del canal de La Plata había comentado en una entrevista que lo que más le precupaban no eran las renuncias sino el contenido que ofrecen.

“En la competencia, tanto por Viacom o el resto, lo que me preocupa es que hacen lo mismo que yo. Cuando ellos hacen ficciones espectaculares o entretenimiento y se llevan mucha audiencia, es complicado. Pero me preocupa más la atomización de la temática que América llevó adelante los últimos años que produzcan ficciones. A veces cuando veo algunos programas que eran impensados en otras pantallas y que eran muy criticados cuando los hacía América. Vos decís ¿Y ahora, qué hago?”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA