Farándula

Ya está el tráiler de Vengadores 4

Las cuentas oficiales de Marvel publicaron el avance junto al nombre de la entrega. ¡Mirá el video!

Viernes 07 de Diciembre de 2018

122909_1544195583.jpg

13:09 | Viernes 07 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de varias semanas de expectativa, el cierre de los primeros diez años del Universo Cinematográfico de Marvel llegó. Es que, tres días después de las novedades de “Capitana Marvel”, por fin tenemos el avance de una de las películas más esperadas del 2019. Y no solo eso, el nombre de esta segunda parte también se conoció: “Endgame”.

“Parte del viaje es su final”, es la frase que se puede ver junto al esperado tráiler. Esas también son las palabras que Tony Stark (Robert Downey Jr.) expresa durante los primeros segundos del video, en un mensaje de despedida tras quedarse sin comida, agua y oxígeno en el espacio. En tanto, al resto de los Vengadores se los puede ver lamentando lo ocurrido en una tierra desolada tras el chasquido de Thanos.

El épico video retoma los acontecimientos narrados en “Avengers: Infinity War”, largometraje estrenado durante el pasado abril y que dejo a los fanáticos con miles de incógnitas. En los casi tres minutos de imágenes, se puede observar a varios de los sobrevivientes: Black Widow, Thor, Nébula y Capitán América.

Además, se confirma el regreso de los actores Jeremy Renner y Paul Rudd. Ambos intérpretes, dueños de los papeles de “Ojo de Halcón” y el “Hombre Hormiga”, no fueron parte la tercera película de la saga. Sin embargo, se especula que las apariciones de dichos personajes sean de vital importancia en el desarrollo de la trama.

La sinopsis oficial de “Avengers: Endgame” la describe como “la culminación de 22 películas interconectadas. Una película que atraerá al público para presenciar el momento crucial de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla”. A los cines argentinos llegará el 2 de mayo.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA