Locales

La semana que viene se anunciará cuando se pagará el bono para los PEM

El secretario de Hacienda municipal, José Martínez, anunció que entre lunes y martes se dirá qué día se pagará el bono de fin de año para los programas municipales. Analizan abonarlo el 20 de diciembre junto al resto del beneficio.

Viernes 07 de Diciembre de 2018

122910_1544195563.jpg

13:11 | Viernes 07 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Radio Fénix, José Martínez, Secretario de Hacienda del municipio capitalino, adelantó que a principios de la semana que viene se dará a conocer la fecha para el pago del bono de fin de año para los beneficiarios de los programas municipales, denominados PEM.

“Estamos tramitando los recursos en Buenos Aires y lo importante es que los recursos están asegurados”, aseguró Martínez.

“Entre lunes y martes se confirma si el pago será la semana que viene o junto con el sueldos que se pagaría el 20 de diciembre”, completó.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Richard

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Estos mequetrefes,que creen ser los grandes jefes, traidores a la Rioja capital y a su gente, viajando paseándose con ínfulas de liderazgo, en 2019 con el votó en la urna, les vamos a enseñar quiénes son los Jefes, los vecinoss y la gente!!

Maria

| Sábado 08 de Diciembre de 2018

Vamos denuncien no se queden callados...no soy casista soy tmb una empleada municipal...que ve coml chorean a dos manos...son todos unos narices paradas los funcionarios del cabrito...solo piensas en ellos...tienen puesta la camiseta de cabrito gobernador nada mas...no la del empleado municipal....nos vienen a engañar con caramelos cuando pedimos paletas...que pase a los PEM a planta...y los mas importante que vea la gente qje tiene como funcionario....muy mal tratan al empleado solo con mentiras...

analia bustos

| Viernes 07 de Diciembre de 2018

que cuando supuestamente entregaron la ropa en higiene no dijo el cabrito que lo iba a pagar en la segunda semana de diciembre y en enero o tienen alterio clorosis . otra cosa ese dia de entrega de ropa era para las camaras nomas jamas nos dieron la ropa se las llevo toda a la casa el director ( diego leiva ) ya debe tener un deposito en la casa con todas las cosas que se lleva como lo hacia perz . una verguenza

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA