Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Miércoles 07 de Diciembre del 2016
Ahora en La Rioja
00:29 | Asamblea caliente en la CGT riojana: No lograron ponerse de acuerdo para definir autoridades
SOEM, ATSA, UOM, SADOP son algunos de los gremios que formaron parte este martes por la tarde del plenario normalizador. Pasadas las 22 hs los representantes de los gremios no habían llegado a un acuerdo para elegir la conducción de la CGT riojana y pasaron a un cuarto intermedio hasta este miércoles a las 10 hs.
00:17 | Mujer reclama porque su vecino tira sus efluentes cloacales en el patio de su casa
Matilde quien tiene domicilio en calle 504 del barrio San Vicente reclama que su vecino que tiene su casa en altura y la cloaca abierta le genera un tremendo perjuicio. Los líquidos de la casa recaen en su domicilio lo que hace imposible vivir. Esta situación ocurre desde hace dos meses y medio.

Nicolini: “Puede que haya habido un pase de facturas”

El diputado Enrique Nicolini opinó en Radio Fénix sobre la actual situación en la Cámara de Diputados. “Hay un vacío tremendo y estamos en un marco de inconstitucionalidad”, dijo el legislador.

Lunes 25 de Noviembre del 2013

 “Hay un vacío tremendo y estamos en un marco de inconstitucionalidad”, aseveró Nicolini en Radio Fénix. En ese mismo marco, dijo que “quienes han tenido la responsabilidad aquí no han estado a la altura de las consecuencias”, apuntando contra la justicia.  
 
“Es realmente grave lo que está pasado y puede ser que haya habido un pase de facturas”, expuso. 
 
“Esto amerita un análisis y un debate interno dentro del ámbito democrático, porque quien toma las decisiones sobre los otros poderes es el recinto legislativo por naturaleza”, entendió. 
 
 
Compartir en Facebook
1 Comentario

Comentario(s)


Nombre
 
Comentario
 

Claudia  | Lunes 25 de Noviembre del 2013
 
 Y los diputados, estan a la altuRa de las circunstancias? Yo creo mas en la justicia d Luna Corzo que en la camara de Diputados