Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Lunes 26 de Septiembre del 2016

Nicolini: “Puede que haya habido un pase de facturas”

El diputado Enrique Nicolini opinó en Radio Fénix sobre la actual situación en la Cámara de Diputados. “Hay un vacío tremendo y estamos en un marco de inconstitucionalidad”, dijo el legislador.

Lunes 25 de Noviembre del 2013

 “Hay un vacío tremendo y estamos en un marco de inconstitucionalidad”, aseveró Nicolini en Radio Fénix. En ese mismo marco, dijo que “quienes han tenido la responsabilidad aquí no han estado a la altura de las consecuencias”, apuntando contra la justicia.  
 
“Es realmente grave lo que está pasado y puede ser que haya habido un pase de facturas”, expuso. 
 
“Esto amerita un análisis y un debate interno dentro del ámbito democrático, porque quien toma las decisiones sobre los otros poderes es el recinto legislativo por naturaleza”, entendió. 
 
 
Compartir en Facebook
1 Comentario

Comentario(s)


Nombre
 
Comentario
 

Claudia  | Lunes 25 de Noviembre del 2013
 
 Y los diputados, estan a la altuRa de las circunstancias? Yo creo mas en la justicia d Luna Corzo que en la camara de Diputados
 
 


Ultimas locales
Política
Huaja- Sentido homenaje al "Chacho" Peñaloza

Casas encabezó el acto de cierre de la 5º cabalgata federal de los llanos

El gobernador, Sergio Casas encabezó esta tarde el acto de cierre de la 5° Cabalgata Federal de Los Llanos. La iniciativa, estuvo organizada por la Unión Interdepartamental que integran Juan Facundo Quiroga, Ángel Vicente Peñaloza y General Belgrano, y contó la participación de agrupaciones gauchas de distintos puntos del territorio riojano y provincias vecinas. La idea fue homenajear en su natalicio al caudillo riojano Ángel Vicente Peñaloza y enaltecer la lucha del federalismo riojano.

Política

Del Moral celebró la firma de carta intención para el desarrollo integral de la Costa Riojana

En el marco de la firma de una Carta Intención entre el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y la Unidad para el Cambio Rural (UCAR), destinado al desarrollo integral y mejora competitiva de la microregión de la Costa Riojana, el diputado provincial Marcelo Del Moral afirmó que “es importantísimo, porque con estos recursos los pequeños productores podrán afianzar y mejorar su producción”.