Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Sábado 25 de Octubre del 2014
Ahora en La Rioja
15:59 | Más de 100 motos fueron retenidas por distintas infracciones
El oficial Sergio Montivero a cargo de la unidad de Seguridad Vial detalló que durante la noche del viernes se retuvo 90 motos por falta de casco, en tanto que por alcoholemia positiva 12 motos y 20 automóviles fueron retenidos.
15:13 | Detienen a hombre alcoholizado
El hecho sucedió en barrio San Martín cuando se detuvo a un hombre cuya identidad no trascendió por circular en avanzado estado de ebriedad y ante la sospecha de que intentará contravención fue trasladado a la comisaria.
13:38 | El Jardin del Barrio Libertador dejó de ser anexo y funcionará independiente
Por un decreto del gobernador Luis Beder Herrera, el Jardín de Infantes del barrio Libertador funcionará independiente, tras 15 años de existencia. Llevará el número 64 y dejara de ser anexo del Jardín N° 21. El acto fue presidido por el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Walter Flores, y la directora de Nivel Inicial, Norma Waidatt.
13:32 | Curso Teórico Práctico de Manejo de Heridas y Suturas
Se desarrollará en la UNLaR los días 31 de octubre, 1 y 8 de noviembre, el “2 Curso Teórico Práctico de Manejo de Heridas y Suturas 2014”.
13:31 | Encuentro Seminario de Artista Visuales en la UNLaR
Se dio inicio el jueves 23 de Octubre al Encuentro-Seminario de Artistas Visuales sobre proyectos y espacios de gestión colectiva. Tuvo lugar en la sala de cine “Compañeros” de la UNLaR, y en este caso se presentó el proyecto de gestión colectiva Zona imaginaria de San Fernando, Provincia de Buenos Aires, dirigido por Lucrecia Urbano.
13:27 | Disertantes nacionales e internacionales en jornadas de Historia
La Universidad Nacional de La Rioja, en forma conjunta con el Grupo de trabajo “Hacer la historia”, desarrollaron las X Jornadas Nacionales y VII Latinoamericanas “Construyendo la historia desde el protagonismo de los pueblos”, en la Sala Académica de la Casa de Altos Estudios.
13:24 | La Escuela “Anfiloquia Velardez de Gómez” celebró su centenario
El Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Walter Flores compartió este viernes, junto a directivos, docentes y comunidad de Tuaní; la celebración por el centenario de escuela “Anfiloquia Velardez de Gómez”. El acontecimiento fue declarado de “Interés departamental”.
13:22 | UNLaR y organismos del Estado trataron la reforma integral del Sistema de Justicia
La Universidad Nacional de La Rioja organizó en forma conjunta con la Función Judicial de la Provincia; el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Provincia; el Ministerio Público Fiscal; el Ministerio Público de la Defensa y el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP), la Charla “La reforma integral del Sistema de Justicia”.
13:18 | UNLaR firmó convenios de pasantías con empresas y fundaciones riojanas
La UNLaR firmó convenio de cooperación y pasantías con la Fundación Rioja, el diario Nueva Rioja, Administración de Radio y Televisión Riojana y Dural S.R.L., para que alumnos de la universidad realicen pasantías laborales. La firma de los convenios se llevó a cabo este jueves en la sala del Consejo Superior de la UNLaR.
13:15 | Gremios industriales se preparan para recibir a Tomada
El ministro de Planeamiento e Industria Fernando Rejal se reunió con representantes de los distintos gremios del Parque Industrial, con el objetivo de delinear las acciones que se realizarán para recibir la semana que viene visita el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada.

Nicolini: “Puede que haya habido un pase de facturas”

El diputado Enrique Nicolini opinó en Radio Fénix sobre la actual situación en la Cámara de Diputados. “Hay un vacío tremendo y estamos en un marco de inconstitucionalidad”, dijo el legislador.

Lunes 25 de Noviembre del 2013

 “Hay un vacío tremendo y estamos en un marco de inconstitucionalidad”, aseveró Nicolini en Radio Fénix. En ese mismo marco, dijo que “quienes han tenido la responsabilidad aquí no han estado a la altura de las consecuencias”, apuntando contra la justicia.  
 
“Es realmente grave lo que está pasado y puede ser que haya habido un pase de facturas”, expuso. 
 
“Esto amerita un análisis y un debate interno dentro del ámbito democrático, porque quien toma las decisiones sobre los otros poderes es el recinto legislativo por naturaleza”, entendió. 
 
 
1 Comentario

Comentario(s)


Nombre
 
Comentario
 

Claudia  | Lunes 25 de Noviembre del 2013
 
 Y los diputados, estan a la altuRa de las circunstancias? Yo creo mas en la justicia d Luna Corzo que en la camara de Diputados