Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Martes 17 de Enero del 2017
Ahora en La Rioja
10:53 | Robaron valiosas piezas en el Museo Arqueológico de Vinchina
El robo fue este martes a la madrugada. Los delincuentes ingresaron por la puerta de atrás y sustrajeron una importante cantidad de piezas valiosas. En el lugar trabaja la policía de la provincia.
10:22 | El gobernador aseguró que se va a necesitar ayuda de Nación por los daños de la tormenta
El gobernador Sergio Casas encabezó este lunes por la noche una nueva reunión del Comité de Crisis durante un encuentro que se cumplió en la Casa de Gobierno, con el propósito de evaluar las tareas de asistencia del gobierno provincial tras los importantes fenómenos meteorológicos que se registraron en la capital el lunes y después en Olta y Sanagasta. El mandatario dijo que “vamos a necesitar ayuda de la Nación” por los daños y las consecuencias de los temporales.

Nicolini: “Puede que haya habido un pase de facturas”

El diputado Enrique Nicolini opinó en Radio Fénix sobre la actual situación en la Cámara de Diputados. “Hay un vacío tremendo y estamos en un marco de inconstitucionalidad”, dijo el legislador.

Lunes 25 de Noviembre del 2013

 “Hay un vacío tremendo y estamos en un marco de inconstitucionalidad”, aseveró Nicolini en Radio Fénix. En ese mismo marco, dijo que “quienes han tenido la responsabilidad aquí no han estado a la altura de las consecuencias”, apuntando contra la justicia.  
 
“Es realmente grave lo que está pasado y puede ser que haya habido un pase de facturas”, expuso. 
 
“Esto amerita un análisis y un debate interno dentro del ámbito democrático, porque quien toma las decisiones sobre los otros poderes es el recinto legislativo por naturaleza”, entendió. 
 
 
Compartir en Facebook
1 Comentario

Comentario(s)


Nombre
 
Comentario
 

Claudia  | Lunes 25 de Noviembre del 2013
 
 Y los diputados, estan a la altuRa de las circunstancias? Yo creo mas en la justicia d Luna Corzo que en la camara de Diputados