Deportes

Independiente buscará imponerse como visitante frente a Godoy Cruz

El Tomba recibe al Rojo en el último compromiso del año de ambos equipos. El cotejo será transmitido por Fox Sports y comenzará a las 21:30.

Sábado 08 de Diciembre de 2018

122965_1544277000.jpg

11:48 | Sábado 08 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El último partido del día sábado será uno de los más atractivos de la decimoquinta fecha de la Superliga Argentina. Godoy Cruz recibe a Independiente de Avellaneda a las 21:30 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El duelo será televisado por Fox Sports, mientras que Germán Delfino será el árbitro encargado de impartir justicia en el enfrentamiento. Ambos clubes quieren terminar el año con un triunfo.

El duelo entre el Tomba y el Rojo tendrá la particularidad de que los dos elencos contarán con fanáticos apoyando a sus equipos. El Ministerio de Seguridad de Mendoza informó que la entidad de Avellaneda contará con trece mil entradas para sus aficionados. Los mismos se ubicarán en el sector norte del estadio mundialista.

Ambas instituciones suman 22 puntos en la Superliga y comparten la séptima ubicación de la tabla de posiciones del torneo local. Godoy Cruz viene de derrotar a Tigre con un contundente 3 a 1 en el marco de la fecha 14, en tanto, Independiente cayó en su cancha ante Boca Juniors por 1 a 0. Un dato a destacar es que el Rey de Copas nunca le ganó en Mendoza a su rival de turno. Se vieron las caras en diez oportunidades: el Tomba se llevó los tres puntos en cinco ocasiones, mientras que empataron cinco veces.

Diego Dabove, que dejará de ser el entrenador de Godoy Cruz ya que tendría todo acordado para ocupar el banco de suplentes de Argentinos Juniors, utilizará a los once futbolistas que más minutos tuvieron a lo largo de su ciclo. La formación del Tomba para recibir al Rojo estaría compuesta por: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Tomás Cardona, Diego Viera y Fabrizio Angileri; Valentín Burgoa, Jalil Elías, Ángel González y Juan Andrada; Diego Sosa y Santiago García.



Pese a la derrota frente al Xeneize por 1 a 0 en el Estadio Libertadores de América, Ariel Holan vio un gran rendimiento de su equipo y, por eso, repetiría la alineación titular: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Nicolás Domingo, Martín Benítez, Fernando Gaibor y Maximiliano Meza; Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA