Sociedad

Detuvieron a un motochorro y la gente pidió "por un Bolsonaro"

En medio del debate por el nuevo protocolo de armas la gente pidió a la policía que 'despierte como en Brasil'.

Sábado 08 de Diciembre de 2018

122966_1544277730.jpg

11:59 | Sábado 08 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un grupo de transeúntes elogió a la policía que detuvo a un motochorro en Buenos Aires. El hecho ocurrió en Córdoba y San Martín. En el vídeo se escucha como una persona pide que se actúe "a lo Bolsonaro".

En pleno debate sobre la aplicación del nuevo reglamento de uso de armas de fuego por parte de las fuerzas policiales, una persona filmó la situación en que dos motochorros son detenidos. En el video se puede escuchar "aguante la policía" y a la persona que filma pidiendo que "despierten como en Brasil".

"Estos no perdonan vida. Fíjese Carrió, fíjese Vidal", se escucha por parte de un vecino. En los últimos días Elisa Carrió sorprendió con duras críticas a la iniciativa impulsada por Patricia Bullrich a través de sus redes sociales y propuso debatirla en el Congreso. "Nosotros no vamos a ir al fascismo", se había pronunciado.

Por su parte, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal expresó que la provincia no adherirá al protocolo y explicó que ya existe una ley de 2006 similar a la resolución que se impulsa ahora.

Sobre el final del video se escucha "precisamos un Bolsonaro, como en Brasil". Días atrás el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, felicitó vía twitter a un policía que mató a ladrón. El hecho quedó registrado y se hizo viral en las redes sociales.

"Felicitaciones a la policía militar de Valença-RJ que salvó a la mujer de 83 años tomada como rehén por un bandido cobarde, permaneciendo más de 10 minutos con un arma apuntando a su cabeza. ¡Buen trabajo! ¡ La vida del buen ciudadano debe ser siempre una prioridad!", fue el mensaje que envió el primer mandatario en su cuenta de Twitter. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA