Locales

Hombre murió tras caer de su motocicleta en Malligasta

El trágico siniestro ocurrió en la tarde de este sábado en la localidad de Malligasta. El conductor del rodado lo hacía sin casco protector y se conducía en compañía de una mujer y una niña.

Sábado 08 de Diciembre de 2018

122996_1544323156.jpg

21:43 | Sábado 08 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ciudadano Díaz Fabián, mayor de edad, se trasladaba en una motocicleta Zanella 150cc, en compañía de una mujer y una menor de edad, por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica, el hombre murió en el lugar del siniestro. En tanto que la mujer y la nena fueron trasladadas al hospital.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Miguel

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

No es que no respeten su vida. Lo que ocurre es que ignoran las reglas de transito porque no hay una campaña educativa. Me ocurrio que me alcanza en la calle una motocicleta y me insulta porque voy transitando por la mano derecha. Se normalizo que los autos vayan siempre por la izquierda y la motocicleta debe pasar por la derecha y cuando tiene un accidente no puede reclamar ningun derecho porque los pierde cuando comete esa infraccion.

Gorda Nicolasa

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

Helena es así, son simios en dos ruedas y encima borrachos. Los funcionarios que debieran controlar? Bien, pasando por la banelco a cobrar sus monumentales sueldos mientras estos monitos se matan como moscas. Hay que ser pelotudo!!

Helena

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

Sin casco. En ojotas. Cruzan rojo. Van en contramano. Doblan en lugares prohibidos. No respetan al peatón. Van de rally. Son tres o cuatro. Señores. .no asustarse.uno más IGNORAN SU VIDA Y LA DE LOS DEMÁS HACEN LO QUE LES VIENE EN GANA Y NO RESPETAN nada no nadie!! Y van... no quejarse a los MOTOCICLISTAS DE LA RIOJA NO LES IMPORTA SU VIDA. sólo quieren ir.llegar.pasar ...asi estuvimos. Así estamos Así estaremos..aplausos para los miles que NO RESPETAN LAS LEYES!!

Xxx

| Domingo 09 de Diciembre de 2018

"Sin casco protector" Lei hasta ahi nomas, era obvio lo que iba a pasar. Y despues se quejan cuando la policia hace controles de transito

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA