Deportes

Botta: "Somos unos boludos bárbaros"

El jugador de San Lorenzo manifestó todo su malestar después del empate contra Estudiantes.

Sábado 08 de Diciembre de 2018

123002_1544313666.jpg

21:59 | Sábado 08 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

San Lorenzo y Estudiantes de La Plata igualaron 1 a 1 en lo que fue la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol. En el Estadio Pedro Bidegain, Rubén Botta anotó de penal, en el inicio del complemento, y a los 18 minutos, el recién ingresado, Pablo Mouche, erró el segundo tanto de la tarde, también desde los 12 pasos. El gol del Pincha llegó por la misma vía y Mariano Pavone ejecutó para empardar el encuentro.

Luego del partido, el mediocampista del Ciclón y autor del único tanto expresó toda su bronca ya que se les escurrió el triunfo sobre el final. De todos modos fue autocrítico y resaltó: "La verdad es que somos unos boludos bárbaros. Hicimos un sacrificio enorme y nos dejamos empatar. Es culpa nuestra, nosotros tuvimos que cerrar el partido y no lo pusimos hacer".

"Tenemos un buen grupo, pero venimos comiendo mierda hace varios partidos y hoy nos merecíamos ganar. Creo que hicimos todo, sobre el final nos cansamos un poco porque no convertimos en las situaciones que tuvimos. La última jugada no se si fue penal, nos quedamos con mucha bronca", declaró el futbolista Azulgrana dado que el equipo consideró que hubo un claro penal a Pablo Mouche en el final no sancionado.

San Lorenzo no atraviesa un buen momento futbolístico, y si bien se vislumbran mejorías desde la llegada de Jorge  Almirón, con un recuperado Fernando Belluschi y el mismo Botta, los Cuervos siguen sin obtener una victoria:suman tres empates y una derrota. "Sabemos que venimos teniendo unos partidos malos y hoy no lo pudimos cerrar. Cuando pasas una mala racha te pasan estas cosas".

"El segundo penal se lo deje a Pablo porque no está atravesando un buen momento. Tuve fe de que lo iba a hacer. Después es fútbol, a veces se puede errar. Nosotros somos los compañeros y tenemos que estar ahí alentarlo", explicó Botta sobre la ejecución del segundo penal cedido a Mouche. Por último, agregó: "Tenemos que descansar y el semestre que viene llegar con todo y levantar este momento malo que estamos pasando".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA