Farándula

"Siempre me paro en el lugar de la víctima, yo a las pibas les..." ¡Verónica Lozano contundente!

Es una de las mujeres más bellas y carismáticas de Argentina pero esta vez mostró su costado más serio.

Sábado 08 de Diciembre de 2018

123010_1544314822.jpg

22:16 | Sábado 08 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Formar parte de la televisión, lograr un gran éxito, contar con un público fiel son, sin dudas, objetivos que muchos conductores tienen en mente cuando comienzan un proyecto nuevo pero, por las exigencias del medio, pocos logran mantenerse al aire, especialmente ahora, que la competencia es feroz y han aparecido nuevas alternativas como la popular cadena Netflix, que ofrece series y películas originales.

Por supuesto, hay figuras de primer nivel como Marcelo Tinelli que entiende claramente el precio que se debe pagar para tener repercusión masiva y, por eso, en cada nueva emisión del Bailando por un sueño elige participantes de lengua picante, que generan situaciones conflictivas y ayudan a mantener a los televidentes pendientes de todo lo que sucede en el show durante los meses que dura el popular ciclo.


Susana Giménez, por su parte, prefirió dar un paso al costado este año y hacer programas especiales, evitando así un desgaste innecesario en un periodo complejo, donde la política, muchas veces, ganó protagonismo y generó fuertísimos cruces mediáticos, como quedó demostrado en más de una ocasión, con actores declarando que solo Cristina Fernández de Kirchner puede salvar nuestro país.

Verónica Lozano optó por seguir siendo fiel a su estilo, esa mezcla original y muy creativa de buen humor, inteligencia y sentido común que le hace ganar, todas las tardes, su horario en Telefe pero incluso ella, en determinadas circunstancias, evita lo políticamente correcto y es muy sincera, aún sabiendo que eso puede afectarla a nivel rating. Por eso no dudó en condenar públicamente el accionar del hijo de la fiscal acusado de abusar de una joven en su departamento.


La conductora y modelo dio una larga entrevista al programa “Por si las moscas”, donde habló de este y otros temas, dejando bien clara su postura personal, social y política:

"Cuando dije lo que dije, ni lo pensé, fue lo que me salió. Fue curiosa la repercusión, los hombres también siempre dicen esas cosas".

"Hay cosas que uno no puede hacer la revolución de forma pacífica, no puedo ser tibia".

"Siempre me paro en el lugar de la víctima, yo a las pibas les creo".

"Rodrigo Eguillor tenía una denuncia de abuso en un casino en 2014. También una denuncia de robo en un country. Este chico no es un nene de pecho, es un violador".

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA