Farándula

"Se están formando alianzas entre empresarios oficialistas para ir por un canal..." ¡Fuerte revelación de Rial!

El periodista estrella de América TV no se guardó nada y fue muy pero muy directo.

Sábado 08 de Diciembre de 2018

123011_1544315112.jpg

22:20 | Sábado 08 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hay periodistas del mundo del espectáculo que tienen un poder realmente inmenso porque su palabra puede decidir la suerte de un espectáculo teatral o de un programa de televisión; en esa categoría, sin dudas, se encuentra Jorge Rial, quien lleva dos décadas exitosísimas al frente de Intrusos, por América TV, ganando en su horario y marcando los temas más importantes de la agenda del día, siempre con información exclusiva.

Sin embargo, tanto tiempo dedicado a las celebridades, al parecer, terminó agotando al conductor que decidió, con muy buen criterio, dar un paso al costado para descansar junto a su pareja, la ex modelo Romina Pereiro, y dejó el programa en manos de la experimentadísima Moria Casán, quien no solo logró aumentar el rating sino que tuvo momentos realmente brillantes en el ciclo como sus frases sobre Marcelo TInelli.

Rial finalmente volvió, más picante que nunca, y se permitió hablar de todo, mostrándose sumamente divertido sobre los amores, odios y peleas de los famosos, en especial aquellos que hoy brillan en el Bailando por un sueño 2018 y, por ese motivo, se niegan, con mucha soberbia, a dar notas mientras, años atrás, suplicaban por cinco minutos de cámara para promocionar sus espectáculos en Carlos Paz o Mar del Plata.

Lo curioso es que, más allá de su perfil mediático, poca gente parece saber que el periodista es un hombre que conoce mucho el mundo de la política, el fútbol y el arte, motivo por el cual, los últimos tiempos publicó, en su cuenta de Twitter, varios textos realmente muy fuertes que causaron polémica donde habla, sin ninguna clase de filtro, de temas que le preocupan mucho, por ejemplo, la concentración de medios y los errores del oficialismo:

"Se acuerdan cuando en otros gobiernos soñaban con tener sus propinas medios? Bueno. Ahora también. Se están formando alianzas entre empresarios oficialistas para ir por un canal de aire. Son todos iguales. Con distinto olor".

"Las vacaciones es la única promesa que siempre cumplen".

"Regalarle cajas vacías a los chicos. La capacidad para crear nuevas categorías de hijos de p... a la hora de militar la crisis":

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA