Deportes

Aldosivi buscará cerrar el año con una victoria frente a Argentinos Juniors

El Tiburón visita al Bicho en La Paternal a partir de las 19:20. El duelo será televisado por TNT Sports.

Domingo 09 de Diciembre de 2018

123031_1544358977.jpg

10:35 | Domingo 09 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors recibirá a Aldosivi de Mar del Plata por la decimoquinta jornada de la Superliga Argentina. El Bicho, que consiguió su segundo triunfo en el certamen tras derrotar a Banfield en la fecha anterior, buscará mantener el ímpetu ante su gente. En tanto, el Tiburón quiere volver a la victoria luego del empate agónico que protagonizó frente a San Lorenzo de Almagro. El partido empezará a las 19:20 y será televisado por TNT Sports.

A pesar de su mal momento, el conjunto de La Paternal quiere cerrar el año sumando de a tres puntos. El equipo que dirige de forma interina Raúl Sanzotti comparte la última posición del torneo local con Patronato de Paraná (ambos clubes solo sumaron nueve puntos a lo largo del certamen) pero mejoró sus actuaciones en los últimos compromisos que llevó a cabo. Tal es así que venció al Taladro por 1 a 0 en el Estadio Florencio Sola y cortó una racha de seis derrotas al hilo.

Cabe destacar que el Bicho tendrá que afrontar otro choque el próximo jueves. Los organizadores del certamen doméstico decidieron que el partido postergado entre Argentinos Juniors y Huracán de Parque Patricios se jugará el jueves 12 de diciembre. En ese duelo, Sanzotti se despedirá del plantel, ya que Diego Dabove -director técnico de Godoy Cruz- será designado como el entrenador del conjunto de La Paternal a partir de 2019.

Por su parte, el Tiburón ocupa el décimo lugar de la Superliga y es uno de los clubes con mejor desempeño como visitante. No obstante, los pupilos de Gustavo Álvarez perdieron tres de los últimos seis encuentros disputados. El conjunto marplatense viene de igualar 2 a 2 ante San Lorenzo de Almagro en el José María Minella.

La alineación titular de Argentinos Juniors que buscará sumar los tres puntos en el Estadio Diego Armando Maradona estaría compuesta por:  Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Enzo Ybañez; Damián Batallini, Gastón Machín, Fausto Montero y Alexis Mac Allister; Matías Romero y Raúl Bobadilla.

En tanto, Aldosivi de Mar del Plata tendría a estos once futbolistas en el campo de juego:  Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Jefferson Mena, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Juan Galeano, Emiliano Ozuna, Matías Pisano; Cristian Chávez.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA