Deportes

Defensa y Justicia ganó, goleó, gustó y presiona a Racing

El Halcón volvió a ganar y sigue invicto, dándole pelea al puntero del torneo. El equipo de Beccacece hace soñar con grandes cosas a todo Florencio Varela y su gente se lo reconoce.

Domingo 09 de Diciembre de 2018

123047_1544373574.jpg

00:36 | Domingo 09 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Por la fecha 15 de la Superliga Argentina, Defensa y Justicia goleó a Colón por 3-0 con goles de Ciro Rius, Ignacio Aliseda y Gastón Togni. El equipo de Beccacece es el escolta del puntero, Racing, y continúa siendo el único invicto en el torneo. Por su parte, Colón solo consiguió 4 puntos de los últimos 18 en juego y acentúa su mal momento.

Desde el arranque del primer tiempo, Defensa y Justicia se adueño del manejo del balón en Florencio Varela relegando al rival a breves momentos de tenencia sin generar peligro. A los 3 minutos, Ciro Rius abrió el marcador con una volea fortísima imposible para el arquero Burián. El juego del local agobiaba a Colón que no encontraba respuestas de ninguna forma. Ignacio Aliseda fue el encargado de ampliar el resultado cuando el reloj marcaba los 30 minutos. El Halcón se retiraba al entretiempo con dos tantos a favor y un juego que tranquilizaba al técnico y a sus hinchas.

En el segundo tiempo,  el conjunto dirigido por Sebastián Beccacececontinuó con su dominio total del encuentro situaciones que inquietaran al arquero Unsain. Colón nunca supo encontrarle la vuelta al partido contra un equipo que tiene como estandarte el cuidado del balón. A falta de algunos minutos para el final, Gastón Togni sentenció el resultado ganando por detrás de la defensa visitante y cruzando la pelota.

Así cerraron el año ambos equipos, para retomar sus actividades oficiales en el 2019. En la próxima fecha que se disputará el último fin de semana de enero, Defensa y Justicia recibirá a San Lorenzo en Florencio Varela, mientras que Colón recibirá a Argentinos Juniors.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA