Locales

Dos motocicletas chocaron de frente en el B° María Augusta, tres heridos

El hecho ocurrió el domingo a la tarde, por calle Echeverría al 55. Por el siniestro, dos menores resultaron con traumatismos y junto al conductor de una de las Motocicletas, fueron trasladados por el Servicio de Emergencia Médica 107.

Domingo 09 de Diciembre de 2018

123088_1544405326.jpg

Siendo la hora 19:30, se produce un accidente de tránsito, por calle Echeverría al 55, barrio Maria Augusta. Por la mencionada arteria, de Oeste a Este, circulaba una motocicleta Honda Wave 110, azul, sin dominio, conducida por una menor de 16 años, acompañada por otra menor de 16 años.

Por razones que se desconocen, colisionó de frente con otra motocicleta, que los hacía de Este a Oeste. Se trata de una Yamaha YBR 125 cc, azul, conducida por Juan Pablo  Esquivel de 37 años, el cual era acompañado por un menor de 9 años y por Carlos Javier Díaz de 48 años.

Por el siniestro, una de las menores sufrió traumatismo de muñeca y escoriaciones en miembros inferiores, al igual que la otra menor, escoriaciones en pierna derecha.

El niño de la motocicleta Yamaha, sufrió traumatismo leve en rodilla izquierda.

Posteriormente, ambas menores y el conductor de la  Motocicleta Yamaha, fueron trasladados por el Servicio de Emergencia Médica 107.

Trabajó en el lugar, Bomberos Voluntarios Ciudad de la Rioja y Policía de comisaría Sexta.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Cacho

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

Jajajajaja, gorda ramona, jajajajajaja

Gorda Ramona

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

A un simio lo subis a una moto y que pasa?

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA