Deportes

Otra vez la violencia: Incidentes en el Obelisco

Pasada la medianoche, la situación se desmadró entre los miles de hinchas millonarios que festejaban en 9 de Julio y Corrientes y la policía despejó la zona con balas de goma, lo que produjo varios heridos.

Lunes 10 de Diciembre de 2018

123090_1544441390.jpg

09:26 | Lunes 10 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los festejos que protagonizaban esta noche miles de hinchas de River en el Obelisco terminaron manchados, una vez más, por la violencia. Cerca de la medianoche, la situación se salió de control y la policía arremetió contra la multitud arrojando balas de goma.

La intención de las numerosas fuerzas de seguridad fue despejar la zona lindante al tradicional monumento porteño, algo que logró no sin recibir como contrapartida una lluvia de piedras. A su vez, los proyectiles de goma produjeron algunos heridos entre los simpatizantes.

La gente de River se había juntado pacíficamente en 9 de Julio y Corrientes a partir de la finalización del partido ante Boca en Madrid, que consagró al Millonario campeón de la Copa Libertadores 2018. Lamentablemente, la fiesta volvió a empañarse por la barbarie.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA