Deportes

El duro cantito de los jugadores de River contra Mauricio Macri y Daniel Angelici

En el vestuario y tras ganar la Copa Libertadores, el plantel del Millonario le dedicó un exabrupto a la amistad entre el presidente de la Nación y el de Boca.

Lunes 10 de Diciembre de 2018

123095_1544442611.jpg

09:45 | Lunes 10 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alegría. Euforia. Pasión. Locura. Gritos. Fiesta. Felicidad. Abrazos. Sonrisas. Lágrimas. Una cantidad impresionante de emociones se vivían en el vestuario de River, que hacían un ratito le había ganado la final de la Copa Libertadores nada menos que a Boca.

Y como es costumbre en estos tiempos, los jugadores sacaron sus celulares para mostrar esa intimidad, la del campeón de América, que disparó una canción contra la amistad que existe entre el presidente Macri y Daniel Angelici.

Uno de los más emocionados y felices fue Gonzalo Martínez. El Pity fue una de las figuras del Millonario en este torneo, y autor de varios goles clave, como el de la semifinal ante Gremio, y el que cerró el 3-1 ante el Xeneize para el título.

Pero mientras hacía una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, sus compañeros empezaron a entonar un cantito que sorprendió a todos los que lo estaban viendo. El Pity se abrazaba y saludaba a muchos de los jugadores, y cuando se acercó a Franco Armani de fondo se empezó a escuchar una dedicatoria. Nada más y nada menos que para Mauricio Macri y Daniel Angelici. Sí, para el presidente de la Nación y para el máximo dirigente del Xeneize.

¿Qué decía la canción? "Angelici botón, Angelici botón, sos amigo de Macri la p... madre que te parió", se escuchó clarito en el vestuario de River.

Tras el Mundial de Clubes, la partida

La emoción del Pity Martínez fue fuerte y clara, ya que él mismo declaró en Fox Sports, tras el partido, que vestirá la camiseta de la banda en el Mundial de Clubes y luego seguirá su carrera en la Liga de Estados Unidos.

El 10 del Millonario tiene todo arreglado de palabra con el Atlanta United de la MLS. La operación se hará por 15 millones de euros, el monto de la cláusula de rescisión. Y por eso quiso dejar sus últimos momentos en River registrados en su teléfono y sus redes.

Así fue el video filmado por Gonzalo Martínez con los cánticos

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA