Deportes

Rodolfo D’Onofrio reveló el gesto de Daniel Angelici tras el triunfo de River

El presidente del equipo de Núñez comentó que se juntó con su par de Boca tras la Superfinal en Madrid y destacó una actitud que tuvo el mandamás Xeneize.

Lunes 10 de Diciembre de 2018

123096_1544443106.jpg

09:53 | Lunes 10 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Rodolfo D’Onofrio está exultante por la reciente obtención de la Copa Libertadores para River, nada menos que ante Boca en la final. Sin embargo, no puede creer que el partido en el Monumental haya sido trasladado a Madrid y lamentó que los jugadores no pudieran celebrar con los hinchas millonarios.

“Estamos felices porque hemos podido lograr terminar un partido importante. Con tristeza por el hecho de estar en Madrid y no estar en Buenos Aires, no haber podido jugar el partido en Argentina es una vergüenza. Esto no tiene que volver a ocurrir más. Esto es un juego, no es de vida o muerte“, dijo el presidente de River en dialogo con Cada Mañana.

D’Onofrio destacó la importancia que tuvo este partido, aseguró que la victoria “llena de alegría” a los simpatizantes Millonarios y destacó la importancia de trabajar a largo plazo. “Es un hecho histórico importante. Demuestra que cuando hay un proyecto, un equipo, un grupo de gente dispuesto a cambiar las cosas se puede. Marcelo Gallardo es un hombre que tiene valores“.

El presidente de River volvió a opinar sobre la suspensión que se realizó en el Monumental tras el ataque que padecieron los jugadores de Boca, en las inmediaciones del estadio.

“Tenemos mucho por aprender. Tenemos que aprender primero que esto es un juego. No puede ocurrir que determinados grupos de gente hagan un desastre y se estropee la fiesta de 66 mil personas. Tiene que haber unión, tiene que haber diálogo. También sirve para la Argentina, la grieta no sirve para nada“, consideró.

D’Onofrio aseguró también que tuvo un diálogo con su par de Boca, Daniel Angelici, quien lo felicitó por el triunfo. “Después del partido en un lugar común apareció Daniel y me felicitó“, relató el mandatario y abrió el manual del buen hincha para estas situaciones. “Cuando ganamos digo primero modestia, segundo humildad, tercero respetemos al adversario y cuarto pongámonos en Argentina a hacer proyectos a largo plazo“, cerró.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA