Locales

Dalila Dovichi se llevó el Círculo de Cristal 2018

La atleta, campeona argentina de pedestrismo, fue elegida por el Círculo de Periodistas Deportivos de La Rioja, como la mejor deportista del año.

Lunes 10 de Diciembre de 2018

123100_1544447365.jpg

11:07 | Lunes 10 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la noche del domingo, en el Salón Coty Agost Carreño del Paseo Cultural Castro Barros, se llevó a cabo la 23º entrega de los premios “Círculo de Cristal”, donde por el Círculo de Periodistas Deportivos de La Rioja premia a los mejores deportistas de cada año.

En la ocasión, el premio mayor de lo llevó la atleta Dalila Dovichi, actual campeona argentina de pedestrismo, quien se adjudicó el Círculo de Cristal 2018.

El premio de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPeD) quedó en manos del piloto de motociclismo Walter “Tirico” Páez y el Ejemplo y Actitud de Vida en poder de la atleta Celeste Díaz, uno de los puntos de mayor emoción en la noche, por su historia de vida. 

En la fiesta se entregaron además los premios a los ganadores de las 32 ternas diferentes, y además se entregaron reconocimientos a deportistas, dirigentes y periodistas.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA