Locales

El viceintendente Oscar Luna presentó un recurso y no fue a declarar

Es por la denuncia de “Incumplimiento a los deberes de funcionario público”, por la no asunción de Alfredo Menem como concejal. El abogado defensor, Adrián Bustos, presentó un recurso porque la justicia aún no se expidió sobre un pedido de nulidad.

Lunes 10 de Diciembre de 2018

123125_1544453126.jpg

12:29 | Lunes 10 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El viceintendente Oscar Luna no se presentó a declarar en el Juzgado de instrucción nº3 del doctor Farías.

Este lunes estaba prevista la declaración del funcionario en el marco de la causa por “incumplimiento a los deberes de funcionario público”, porque no le tomó juramento como concejal a Alfredo Menem.

Sin embargo, el abogado defensor, Doctor Adrián Bustos, presentó un recurso de reposición que justificó la no declaración.

“No se presentó a declarar tras el recurso de nulidad en contra del requerimiento fiscal, porque no existe delito, estaba cumpliendo con su función. No se cumplieron los pasos previos al juramento de Menem, por eso no le pudo tomar el juramento”, explicó Bustos.

El abogado aclaró además que el recurso de reposición se debe porque el fiscal contestó fuera de término, y el juez no dio su fallo sobre el incidente de nulidad.

“Si lo rechazan iremos directamente a la cámara criminal”, anticipó el doctor Bustos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

daniel

| Martes 11 de Diciembre de 2018

que tipo este luna, entro por la minoria, osea, "DE PEDO". Y ahora tiene en hacke al Consejo Deliberante, que barbaro, deseperado este tipo luna por llenarse los bolsillos. es un sinverguenza.

CAPO

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Q GRANDE EL DR. ADRIANCITO BUSTOS....UN CRACK DENTRO DE LA CANCHA, Y POR FUERA, SIGUE TENIENDO CINTURA. JAJAJA...MUY MERECIDO.

Simón

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

Se carga el concejal Luna.Ya va saber que con la Justicia no se juega.Le perdono cuando le pego a la mujer pero ahora va a tener que comparecer.Hasta al padre de Macri lo llaman,mira que no lo van a llamar a este muerto.

mabel

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

fieeeero

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA