Deportes

“El fracasado le dio el triunfo a River”

Lina María Paniagua, madre de Juan Fernando Quintero, disparó con ironía contra los detractores del colombiano que convirtió el gol de la victoria para el Millonario.

Lunes 10 de Diciembre de 2018

123126_1544452315.jpg

12:29 | Lunes 10 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juan Fernando Quintero fue el que logró destrabar el Superclásico en el Santiago Bernabéu. Su entrada le dio fluidez de juego a River que necesitaba mayor precisión en sus jugadas. Sin embargo, los hinchas del Millonario recordarán para siempre el zapatazo del futbolista colombiano que se coló en el arco de Esteban Andrada y que le dio el triunfo al conjunto Millonario en el alargue.

Más allá del gol de ‘Pity’ Martínez en el final, la clave del partido estuvo en el tremendo disparo del colombiano que sirvió para que el conjunto de Núñez levante su cuarta Copa Libertadores de América.  Tras la consagración, Lina María Paniagua, madre del volante creativo tuvo duras declaraciones para con los detractores del futbolista con pasado en el Porto de Portugal, que fue muy criticado en su país.

La madre de Quintero se refirió a las críticas que recibió el futbolista en los últimos años de su carrera. “Quería decir esto ante las cámaras para los que dijeron que era un acabado y un fracasado. El acabado y el fracasado le dio el triunfo a River y ahora son campeones”, comentó la madre de Juanfer en dialogo con ESPN, minutos después de que Andrés Cunha decretara el final del partido.

Por otro lado, más allá de este mensaje contra los detractores de su hijo, la madre del mediocampista  reveló detalles de una charla que tuvieron antes del viaje a Madrid. “Esta semana hablamos cuando iba a viajar y le dije que necesitaba que no me dijera nada y que demostrara quién era el. Allí lo iba a demostrar e iba a tapar a los que no creían en él”, señaló la madre del futbolista que conquistó su primer título internacional.

Cabe recordar que Juan Fernando Quintero se sumó a River a principios de 2018. Algo excedido de peso, el colombiano llegó a préstamo luego de un paso exitoso por Deportivo Independiente Medellín. Su primer semestre con la camiseta del Millo fue excelente, conquistó la Supercopa y se ganó un lugar en la Copa del Mundo con su Selección. Ahora, corona uno de los mejores años de su carrera con un gol que vale por un campeonato.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA