Deportes

El enorme gesto de los jugadores de River con Pablo Pérez

Los futbolistas del Millonario tuvieron gran consideración por el capitán de Boca una vez que terminó la final.

Lunes 10 de Diciembre de 2018

123127_1544452462.jpg

12:32 | Lunes 10 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las declaraciones cruzadas en la previa del Superclásico presagiaban un partido mucho más disputado del que terminó teniendo lugar en el Santiago Bernabéu. Más allá de algunos encontronazos, los jugadores estuvieron a la altura de lo que se les exigía para transmitir un mensaje de paz. Esto se vio reflejado  cuando en medio de los festejos, algunos futbolistas del Millo saludaron a los rivales.

La mayoría de los futbolistas del Millo saludó especialmente a Pablo Pérez. El capitán de Boca, que no pudo completar el partido por una lesión que lo obligó a abandonar la cancha en el segundo tiempo, se quedó con el resto del plantel Xeneize en el campo de juego a la espera de la premiación.  Sin embargo, las cámaras captaron un momento más que especial cuando algunos futbolistas del Millo consolaban al volante de Boca.

Bruno Zuculini y Rodrigo Mora fueron los primeros en saludar a Pérez que se encontraba con lágrimas en sus ojos mientras esperaba la entrega de medallas. Jonathan Maidana, Julián Alvarez, Cristian Ferreira y Exequiel Palacios también acompañaron por unos momentos al capitán Xeneize que, como el resto de los jugadores y el cuerpo técnico, se encontraba devastado por la dura derrota sufrida a manos del clásico rival.

Ignacio Scocco y Milton Casco protagonizaron el momento más emotivo con el capitán Xeneize. Los tres integraron el Newell´s de Gerardo Martino que se consagró campeón del Torneo Final 2013. El delantero, que no pudo jugar en el Santiago Bernabéu por una lesión y espera hacerlo en el Mundial de Clubes, se acercó al volante de Boca y compartieron por unos segundos un cruce de palabras.

La misma situación se dio con Milton Casco. El lateral izquierdo del Millonario y el futbolista de Boca se dieron un efusivo abrazo dejando de lado, por un momento, las camisetas que actualmente visten. Tanto el defensor como el delantero fueron los jugadores del elenco de Núñez que se comunicaron con Pérez cuando ocurrieron los incidentes en el estadio Monumental. Ayer, ambos tuvieron un enorme gesto que también recorrió el mundo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA