Farándula

China Suárez cambió su look y llovieron las críticas

La China Suárez es una de las mujeres más hermosas de la Argentina. No cabe duda de que su belleza y su talento para la actuación y el canto la dejaron en la cima de la fama, por lo que logró personajes protagónicos en televisión y en cine.

Lunes 10 de Diciembre de 2018

123135_1544453339.jpg

12:45 | Lunes 10 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una de ellas fue "El Hilo Rojo", donde conoció y se enamoró de Benjamín Vicuña, su actual pareja y padre de Magnolia.

La diosa siempre quiere estar a la vanguardia, ama la moda, el maquillaje, las carteras, joyas y todo lo que tiene que ver con la belleza y el cuidado personal. Por eso, siempre sorprende en las redes y es una de las artistasa la que más le consultan por consejos o tips y marcas de estética, tratamientos e indumentaria. Tan diosa como siempre, brilla en cada foto que comparte desde su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, esta vez fue duramente criticada porque actriz compartió en redes su nuevo estilo y, al parecer, a muchos no les gustó demasiado. No es la primera vez que la China se la juega por un cambio en su cuerpo, pero siempre sorprende. Ella, fiel a su estilo frontal y directo, le retrucó a sus haters sin filtro y contestó todos los comentarios negativos que le dejaron en su última fotografía.

Lo cierto es que su nuevo look no fue una cuestión de elección personal, sino que tiene que ver con la tira que encarará en la pantalla de eltrece en 2019. La actriz ya se había sometido a una dieta estricta para grabar Abzurdah, en el que tenía que interpretar la historia de Cielo Latini y su lucha contra los trastornos alimenticios. Ya alejada de ese rol, Euge ahora se prepara con todo para encarar la nueva ficción de eltrece "Argentina, tierra de amor y venganza".

La actriz se pondrá en la piel de Raquel, una joven polaca, por la que tuvo que cambiar rotundamente su look y teñirse de rubia platinada, al igual que decidió aclarar el color de sus cejas. Pese a esto, sus seguidores no la perdonaron y su cambio generó revuelo en las redes, ya que muchos no sabían que era parte de su interpretación, por lo que dejaron ver su disgusto con duras palabras al respecto que sacaron de las casillas a la rubia.

En vez de quedarse callada y omitir el debate, la China prefirió contestar y retrucó: "Chicos, soy actriz. Mi trabajo es adaptarme y ponerle el cuerpo y alma a los personajes. Mi objetivo es prepararme, no estar linda".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

- Hola Raquel -

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA