Farándula

"A vos se te arruinó tu carrera y tu vida de mentira ya tiene poco futuro": un golpe duro para Jorge Rial

El conductor de Intrusos fue duramente criticado en Twitter por una famosa muy frontal.

Lunes 10 de Diciembre de 2018

123138_1544453445.jpg

12:49 | Lunes 10 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Natacha Jaitt es una de las mediáticas más polémicas. Su presencia en los medios últimamente es debido a sus constantes mensajes frontales dirigidos a diferentes mediáticos con los que siente mucha diferencia. Si analizáramos su cuenta de Twitter seguramente descubriríamos que el periodista con el que más peleas protagonizan es Jorge Rial, con quien se lleva pésimo.

Ahora, la exvedette volvió a disparar contra el conductor de Intrusos a través de un tuit. Rial siguió con fanatismo el partido entre Boca y River para la final de la Copa Libertadores y, al finalizar, reflexionó sobre el evento. “El campeonato es de los jugadores y los hinchas que se que se perdieron la fiesta. Todos los demás terribles soretes. Se jugó contra todos. Propios y extraños”. Luego agregó: “Y le arruinamos las vacaciones…”. Jaitt le salió al cruce, filosísima como siempre, y le respondió: “Y a vos se te arruinó tu carrera y tu vida de mentira ya tiene poco futuro. ¿Qué es más importante?”.

Cada vez los comentarios de la modelo son más picantes, situación que comenzó a mediados de año, cuando Morena tuvo que ser internada en un hospital psiquiátrico. En aquellos momentos, Natacha acompañó a la joven hija de Jorge y le reclamaba su supuesto desinterés y apatía por la joven. De hecho, cuando él había publicado una foto donde mostraba que acompañaba a More durante el proceso, la morocha le reprochó: “Esa foto NO la sacó él, mira que lamentable es hasta en eso, él no está con More Rial ahí, se la pasaron. Sólo llama por teléfono al psiquiátrico Jorge Rial. NADA MÁS. Así que no se coman el verso que le sonríe a Jorgito”.

Él, por su parte, señaló en todo momento que Jaitt y su hermano sólo querían aprovecharse de la situación y exponer a la adolescente por rating. "A Morena casi la matan, le han robado mucha plata y le están haciendo un daño tremendo. Le pido a los hermanos nefastos que se alejen y me dejen a mí encargarme de la recuperación de mi hija", declaró durante una editorial durante su ciclo, haciendo una clara referencia a los hermanitos.

Sin importarle, Nati se puso aún más insistente con su versión de los hechos. “Obvio que intervino un juzgado porque NO TE OCUPASTE PERSONALMENTE NUNCA Y POR ESO SE LASTIMÓ. No más palabras Sr. JUEZ”, disparó furiosa. “Padre” x tuits, lo que le faltaba”, ironizó. Y cerró: “Ni siquiera fue consultada, ni avisada estando sin doparla que salía de la clínica directo a un psiquiátrico. Eso es ilegal, porque More es mayor de edad, mínimo deberían haberle hablado, consultado, contado, lo que sea, mínimo . Y mucho más... #VidasSiniestras #HechosReales”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA