Locales

El gobernador Sergio Casas participó del acto central por los Derechos Humanos

Presidió el acto de creación del Registro de Organizaciones Sociales, a 70 años de la Declaración Universal de los DD. HH. en reconocimiento a quienes llevan adelante la tarea de entrega, amor y compromiso a quienes han visto vulnerados sus derechos

Lunes 10 de Diciembre de 2018

123153_1544460199.jpg

14:30 | Lunes 10 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el gobernador Sergio Casas presidió en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el acto de Creación del Registro de Organizaciones Sociales de Derechos Humanos y el reconocimiento a quienes llevan adelante la tarea de entrega, amor y compromiso a quienes han visto vulnerados sus derechos.

Además, están presentes el ministro de Gobierno Alejandro Moriconi; el secretario de Derecho Humanos, Delfor Brizuela; el secretario de Gobierno, Carlos Oropel; el secretario de Seguridad, Juan Manuel De la Fuente; la asesora General del Gobierno, Analía Porras y la Sra. Marcela de Ledo; organizaciones sociales, ex presos políticos, público en general.

El gobernador Sergio Casas fue reconocido por su defensa, protección y promoción de los Derecho Humanos; como así también su apoyo a las políticas públicas en esta materia.

Por otra parte, el ministro Moriconi hizo entrega al primer mandatario del informe final de la Comisión de Derechos Humanos de la provincia; como así también a diferentes organismos público y organizaciones sociales.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Justo Leyes

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

Gente sinvergüenza; vayan y vean si se le respetan los derechos humanos y laborales a los empleados del Hospital Verá Barros y en el del la Madre y el Niño. Esto ya es una dictadura al estilo de Medio Oriente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA