Deportes

Boca llegó a Buenos Aires luego de perder la Superfinal ante River: no hubo diálogo con la prensa

El plantel del Xeneize aterrizó este mediodía en el aeropuerto de Ezeiza. Algunos se fueron en micro y otros por su propia cuenta.

Lunes 10 de Diciembre de 2018

123159_1544473368.jpg

18:20 | Lunes 10 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se terminó el sueño para Boca y probablemente también finalizó un ciclo. El domingo, el Xeneize perdió por 3-1 ante River en el tiempo suplementario y no pudo conquistar la séptima Copa Libertadores.

En medio de la profunda tristeza por esta derrota, el plantel del conjunto de la Ribera regresó al país. Luego del encuentro, se tomó un vuelo privado en Madrid y aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza cerca de las 13.

Los jugadores se dividieron en dos grandes grupos: unos se fueron en micro hasta Casa Amarilla a buscar sus autos y otros se fueron minutos más tarde por su cuenta. Nadie habló con la prensa y se dejaron ver muy golpeados.

Se terminó el 2018 para Boca y no de la manera esperada. Para el 2019 se esperan caras nuevas y el primer cambio se vería en el banco de los suplentes: a Guillermo Barros Schelotto se le termina el contrato y tanto la dirigencia como el cuerpo técnico están de acuerdo en que es hora de dividir caminos.

Por lo bajo, ya empezaron a sonar posibles reemplazantes para el Mellizo: el Gringo Heinze, uno de los favoritos, pero tiene contrato con Vélez hasta junio de 2019. También suenan Gustavo Alfaro y el Turco Mohamed.

También habrá que esperar a ver qué ocurrirá con varios jugadores. Además de las ofertas que puedan llegar, las miradas también apuntan a Fernando Gago y Carlos Tevez. El mediocampista sufrió una rotura tendón de aquiles derecho y su futuro es incierto. El Apache no quiere dejar el fútbol con esta última imagen.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

JORGE

| Lunes 10 de Diciembre de 2018

y la COPA? JA JA JA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA