Sociedad

Una estudiante hizo un video de Los Simpsons cantando un hit de Rodrigo: su novia lo publicó y estallaron en las redes

La joven hizo un videoclip de Ocho Cuarenta, el hit del Potro Rodrigo, con imágenes de Los Simpsons. Y su creación fue furor en las redes: sólo en Twitter, tuvo más de 840 mil reproducciones.

Lunes 10 de Diciembre de 2018

123170_1544475946.jpg

19:03 | Lunes 10 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El posteo fue dedicado a su novia de 18 años, la creadora Giuliana Di Capúa, que cursa la Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual en la Universidad Abierta Interamericana (UAI) de Buenos Aires.

El video en cuestión muestra a Bart Simpsons cantando uno de los éxitos del cuartetero, simulando ser la voz del fallecido cantante cordobés, con una perfecta sincronización y efectos audiovisuales, en donde cuenta la historia de amor entre su madre Marge y su padre Homero.

Mientras van pasando extractos de la ficción al ritmo de Ocho Cuarenta, se pueden ver partes de algunos recordados capítulos de la mítica serie animada, como el baile de graduación entre Homero y Marge, donde ella quiso ser una mujer de la alta sociedad; además de sus bailes y recuerdos de vida.

Mí novia hizo este vídeo para un final y puede ser algo tan simple pero les juro que no se dan una idea lo feliz que me pone ver sus pequeños progresos 💜💜💜 pic.twitter.com/6KiTDeGjtc

— Rocío (@rochideolivera) December 7, 2018
 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA