Locales

Vecino de Olta denuncia que le retuvieron la moto por una falsa alcoholemia positiva

Domingo Herrera un vecino de Olta denunció en Fénix que en el control del puesto caminero entre Olta y Chamical, los efectivos le retuvieron su vehículo sin causa alguna. Según sus palabras no estaba alcoholizado y lo detuvieron por presunta alcohol

Lunes 10 de Diciembre de 2018

123184_1544482320.jpg

20:18 | Lunes 10 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Molesto Herrera expresó que fue una “vendida” de los policías, ya que algunos de ellos suelen ingerir bebidas en el mismo lugar que él, y habrían pre juzgado, presumiendo que saldría en su vehículo en estado de ebriedad.

Luego de cargar combustible y a cuatro kilómetros del puesto caminero recién lo detuvieron y le retuvieron el rodado por lo que don Herrera tuvo que seguir camino de a pie. Según dijo el hombre lo tocaron con el móvil y lo hicieron detener su marcha.

Si bien ya le entregaron su motocicleta, y no pago multa, Herrera quiere que los efectivos que lo detuvieron y alteraron su noche sean trasladados. Para él, ángel Zárate fue uno de los que lo vendió. Apesar de que supuestamente Herrera estaba alcohlizado y ese habría sido el motivo de la retención, la policía no cuenta con elementos para ese tipo de controles.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA