Locales

Un hombre defendió a una mujer y a su bebé de un depravado

En la tarde de este domingo, un ciclista circulaba por Av. Ángel Vicente Peñaloza cuando vio que un hombre le mostraba sus genitales a una mujer que caminaba por la vereda junto a su bebé. El ciclista insultó al depravado y luego acompañó a la joven.

Lunes 10 de Diciembre de 2018

123190_1544490532.jpg

23:06 | Lunes 10 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Rodrigo Luquez dialogó con radio Fénix sobre un hecho ocurrido en la tarde de este domingo. Contó que circulaba en una bicicleta por Av. Ángel Vicente Peñaloza cuando vio a un hombre orinando en la vereda. En ese momento pasaba caminando una joven con su bebé en coche y vio que el hombre le mostraba sus genitales. Inmediatamente el ciclista se volvióy lo insultó y el depravado escapó corriendo.

“Se me cruzó por la cabeza mucha indigación, así que di vuelta en U y le grite al tipo con algunos improperios”, relató Luquez. “Me lefui al humo y el tipo salió corriendo como pudo”, mencionó y comentó que el hombre aparentaba estar en estado de ebriedad.

En la misma línea continuó diciendo: “Más me interesó pararme ahí, no valía la pena ponerme a pelear con ese tipo”, consideró y contó que la calmó a la joven. “Temblaba como una hoja, estaba muy perturbada”, aseguró Rodrigo quien la acompañó hasta su domicilio.

Con respecto a la situación, Luque expresó que se sintió indignado. “La mujer está muy vulnerada ultimamente. Hay muchos tipos con un instinto animal que no pueden controlarlo”, opinó y acotó: “Muy desagradable y repudiable la acitud de este tipo”, manifestó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Carlos

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Y es diversas culturas chatas q acosan a chicas que salen a hacer deporte en forma cómoda. Yo digo una cosa tanta es la tentación? A las minas se las levanta con altura cultural.

Daniel

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Son depravados... No solo el pobre de bolsillo..... También persona adineradas....

piter

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Instinto animal con el perdón de los animales.

lurdes

| Martes 11 de Diciembre de 2018

no solo hay de ese tipo de depravados, también hay acosadores que no pueden verte salir con una calza a correr o andar en bicicleta porque te empiezan a seguir tratando de conseguir tu nombre numero de celular y a la vez diciéndote groserías por solo salir con ropa deportiva ajustada. de estas personas los hay muchos y no solo son albañiles o empleados municipales si no también policías médicos políticos muchos de ellos personajes conocidos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA